Cooperando: el Hospital Iriarte recibe importantes donaciones de empresas de Quilmes

Date:

Un nacimiento es de las mejores noticias que la medicina nos puede dar, ahora la sala de parto humanizado lucirá mejor que antes gracias a las telas dry fity, las nuevas cortinas donadas por la empresa Fibras Argentinas.

“Nos alegra seguir construir construyendo puentes entre la sociedad al servicio del otro en estos momentos. Del espejo de la ambulancia a las cortinas roller para pediatría son logros colectivos de todos los quilmeños porque acompañados siempre llegamos más lejos” destacó Sandra Torres, presidenta de la Asociación Cooperadora del Hospital Iriarte de Quilmes.

La cooperadora es una asociación civil abierta a toda la comunidad. Quienes deseen colaborar con la cooperadora pueden comunicarse vía mail a la siguiente dirección: [email protected]

La Cooperadora recibe donaciones que pueden ser depositadas en la siguiente cuenta bancaria:

– ASOC.COOP.HOSP.I.G.IRIARTE
– CUIT 30-57578004-7
– CUENTA CORRIENTE BANCARIA EN PESOS  N° 0010-16166-5
– CBU: 2990001700101616650000

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Juegos Bonaerenses 2026: Florencio Varela ya suma 32 medallas y celebra a sus campeones

La delegación de Florencio Varela consiguió 32 medallas durante...

La jaula de los delirantes que gobiernan América Latina

De Milei a Fujimori, pasando por los aspirantes a...

China la hace corta con el poder blando

Con casi 1.800 microdramas diarios, 800 millones de usuarios...

Edición impresa de InfoSur: el narco de Las Casitas y AySA

La edición impresa de InfoSur de este viernes abre...