Condenan a 15 años de prisión a sujeto que abusó de una nena de 8 años en San Francisco Solano

Date:

La Justicia de Quilmes condenó a la pena de 15 años de prisión a un sujeto que abusó sexualmente de una nena de 8 años en San Francisco Solano en una vivienda que compartían. El fallo fue dado a conocer en la víspera por los jueces del Tribunal Oral Criminal N° 2.  

Para los magistrados los dichos de la mamá de la criatura como de la tía fueron contestes y contundentes en referencia a los abusos sufridos por la pequeña que fueron denunciados en diciembre de 2017 ante la Justicia y que abrieron el proceso en contra de Pablo Maidana.   

«Debido a los detalles expresados por la menor, es conteste con algo que ha vivido porque con esa corta edad no podría haber relatado lo que manifestó en las entrevistas.

La conclusión es que su relato, en donde expresaba tener miedo y culpa, es compatible con quien ha experimentado algo traumático compatible con un abuso sexual», había expresado a preguntas del fiscal Sebastián Videla una de las peritos psicólogas convocadas al debate.   

Asimismo en las audiencias se reprodujo la Cámara Gesell realizada a la nena que daba cuentas de los abusos aberrantes que había padecido a manos del ahora condenado por los jueces Pablo Pereyra, Félix Roumieu y Rodrigo Bagini.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...