Cómo va la construcción del hospital de emergencias en Florencio Varela

Date:

El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Diego Trejo se refirió al avance de la obra en el marco de la pandemia de Coronavirus y brindó detalles del proceso.

Trejo detalló que el Municipio inició la obra con el desarrollo de la preparación del piso para que el Ministerio de Obras Públicas de la Nación pueda instalar el Hospital Modular de Emergencia, que se ubicará en la parte posterior a la Unidad de Pronta Atención (UPA) ubicada en Avenida Novak y Los Charrúas.

Asimismo el titular de la cartera de Obras y Servicios Públicos del Municipio afirmó, “Comenzamos hace una semana y en un tiempo récord hemos llegado al 70% del hormigonado. Hoy estaba previsto concluir pero lamentablemente la lluvia no nos dejó terminar. Está estipulado finalizarlo mañana para que luego pueda emplazarse el edificio”.

También detalló que se realizaron tareas de saneamiento y canalizaciones para disminuir la acumulación de aguas pluviales y poder continuar los trabajos sin más demoras.

Se colocó de igual forma el film de protección a las obras ejecutadas para evitar el contacto con el agua y que esta no interfiera con el fragüe normal del hormigón.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Murió arrollado por el tren Roca tras escapar de un robo en Varela

Un joven murió arrollado por una formación del tren...

Caso Lucas Escalante y Lautaro Morello: habló el comisario Centurión desde la cárcel, ¿qué dijo?

Casi cuatro años después de que Lautaro Morello apareciera...

¿Dónde quedó la CGT y dónde quedó el trabajador?

Capitán Cianuro Hubo un tiempo en que la CGT podía...

El hilo de la IA china no se corta por lo más delgado

El Tribunal Popular Intermedio de Hangzhou, el Silicon Valley...