Como candidata independiente Asha Amritraj se postuló para las elecciones de El Salvador 2021-2024

Date:

Bajo la modalidad de una candidatura no partidaria, Asha Amritraj presentó recientemente su postulación a la Asamblea Legislativa de El Salvador para el periodo 2021-2024. La postulación de la salvadoreña, se da a propósito de los próximos comicios a celebrarse programados en el país para el primer trimestre del 2021.

En este contexto, Asha Amritraj, de 33 años, proveniente del municipio Zaragoza, cuenta con una licenciatura en Ciencias Químicas de la Universidad de El Salvador, ha tomado la decisión de postularse de manera independiente, con el objetivo de fortalecer diversos sistemas importantes para el progreso de El Salvador.

De allí, Asha ha asegurado que a pesar ser hija de emigrantes, mantiene un compromiso con el país que la ha visto crecer y formarse como una persona con grandes oportunidades. Desde esta perspectiva, considera su candidatura como la oportunidad ideal para retribuir a El Salvador gran parte de lo que le ha concedido.

Basado en este pensamiento, Asha presenta una propuesta basada en la experiencia laboral y social que ha recabado hasta la actualidad. Como científica, ha tenido la oportunidad de desempeñarse en diversos laboratorios enfocados en el desarrollo de energías sustentables y sistemas autónomos.

Vale resaltar que a lo largo de su experiencia ha desarrollado diversos proyectos sociales en beneficio de diferentes comunidades. Uno de los más importantes fue el año 2013 apoyando al Ministerio de Salud, donde fueron enfocadas las estrategias a mejorar las condiciones de vida de múltiples colonias marginales con necesidad de ahorro de energía.

De esta forma, destaca que cuenta con el conocimiento necesario para, desde su propuesta proyectar el fortalecimiento del sistema energético nacional, enfocándose en la innovación.

Asimismo, resalta que su postulación a la Asamblea Legislativa le permitirá ejecutar y elevar al Ejecutivo Nacional las opciones más favorables para obtener resultados de progreso en el país, en materia de fortalecimiento energético y un despegue fuerte en el crecimiento de la economía. Aspectos que enfatiza son prioritarios para el avance de El Salvador desde diversos puntos de vista.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...