Comienza la inscripción para la escuela de emprendedores 2017

Date:

Con el objetivo de acompañar e incentivar a aquellas personas que deseen poner en marcha su propio emprendimiento, la Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Trabajo, iniciará desde el 6 de febrero la inscripción para participar de la Escuela de Emprendedores.

La novedosa iniciativa se ofrecerá de manera gratuita y estará dirigida exclusivamente, a partir del requisito propuesto por el intendente Juan Patricio Mussi, a las personas radicadas en Berazategui mayores de 18 años, con el objetivo de acompañar a los emprendedores locales en la búsqueda por expandir sus propios productos.

De esta manera, la inscripción se realizará en la Oficina de Empleo ubicada en el Parque Industrial Plátanos (Avenida Milazzo Nº 3251), de lunes a viernes, en el horario de 8.00 a 13.30. Los interesados deberán presentarse con DNI para completar el trámite correspondiente.

Las clases, que se extenderán desde abril hasta noviembre, se dividirán en tres módulos: el primero de ellos girará en torno a saber qué es un emprendedor; luego se instruirá sobre la comercialización del producto (clasificación de productos, compras, logística, análisis de costos, ventas, marketing); y finalmente se capacitará al alumno en cuestiones administrativas (impuestos, costos, financiación).

La Escuela de Emprendedores tendrá como sede diversos espacios de la Municipalidad de Berazategui, como por ejemplo el Club Ducilo y algunas sociedades de fomento, pero fundamentalmente la Oficina de Empleo del Parque Industrial Plátanos.

Para más información, los interesados se pueden comunicar al 4215-1395/3336/3356 o vía mail a [email protected]

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Línea 148: estos son los nuevos recorridos y destinos

Con el regreso del servicio de la línea 148...

Vuelve la línea 148 a Varela: cuándo arranca y cómo funcionará

Después de cinco meses de interrupción, la línea 148...

Economía plateada en China: la otra cara de los jubilados

Más de 300 millones de adultos mayores gastan al...

Por qué una estrategia cloud más flexible puede ayudar a escalar mejor el negocio

Adoptar una arquitectura multicloud puede ser una decisión clave...