Connect with us

Sin categoría

Comienza el juicio al subcomisario Rivero por atropellar y matar a Jesica Cejas y Matías Lezcano

Published

on

A poco más de un año de que los jóvenes Jesica Cejas y Matias Lezcano fueran atropellados cuando transitaban en moto por Avenida Bosques de Florencio Varela por el automóvil Chevrolet Aveo, conducido por Javier Rivero, que se desempeñaba como subcomisario y segundo jefe de la comisaría 5° de La Plata comenzará esta semana el juicio oral y público. Su familia, amigos y allegados anuncian una movilización en reclamo de Justicia.

Vanesa Simonelli, mamá de Matías fue quien decidió organizar el reclamo como desde el primer momento en que fue el siniestro que le costó la vida a su hijo y a la pareja del joven. En la misma, exige “Justicia x Matias y Jesica y solicita el “Cambio de leyes penales y la incorporación de la Ley Cero Alcohol al volante”.

Jesica y Matías transitaban en una moto, la mañana del 15 de noviembre del 2020 por la avenida Bosques en dirección ruta 36 vías del Ferrocarril Roca y fueron envestidos de frente por el automóvil de Javier Rivero, que según se demostró en las pericias manejaba con índices altos de alcohol en sangre al igual que su compañero.

La investigación estuvo a cargo de la Fiscalía 7 de Varela, y a lo largo del proceso el juez de Garantías N° 8 Busteros resolvió que la detención se transforme en prisión preventiva otorgándole el arresto domiciliario a Rivero situación que continua hasta el momento.Padres de Yesica

La causa estará a cargo del Juzgado en lo Correccional 2 de Florencio Varela, cuya titular es la doctora Carolina Mingrone y desde el jueves se realizarán las audiencias en una de las salas de la sede penal de Quilmes.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com