Colocarán la segunda Estrella Amarilla en Varela para recordar a Milagros Alfonso

Date:

Este martes 14 desde las 10:30hs, autoridades municipales junto a familiares de Milagros Elizabeth Alfonso señalizarán con una “Estrella Amarilla” la intersección de avenida Novak y Brown de Florencio Varela, lugar donde la joven de 18 años murió tras ser atropellada la moto en la que viajaba el 26 de mayo del 2018. Emilce Escobar, su mamá convoca a toda la comunidad a acompañarlos “TodosPorMily.
Acompáñenos el 14 de Mayo. Vamos a pintar una Estrella en su memoria para concientizar a todo aquel que pase por ese cruce a que sea prudente”.
Al ser consultada por Infosur a casi un año del accidente en el cual murió su hija, Emilce Escobar manifestó “No podemos permitir tener más víctimas de locos al volante. Hace casi un año fue mi hija Mily que tenía toda una vida por delante y ese inconsciente dobló en U y se llevó por delante la moto en la que mi hija acompañaba a Matias su novio”.
Y remarcó “Ella perdió la vida teniéndolo 18 años, siendo una chica sin maldad…solo pido que los imprudentes y asesinos al volante vayan presos… que las leyes cambien” expresó la mujer.

“Yo no tengo a mi hija, pero él está en su casa feliz y contento”

“El accidente donde me mataron a mi hija podía haberse evitado porque ahí no hay giro a la izquierda, pero ese irresponsable lo hizo igual sabiendo que estaba en infracción. Ahora yo no tengo a mi hija, pero él está en su casa feliz y contento” relató Emilce mamá de Milagros Alfonso y sentenció “lo quiero preso porque lo que hizo no fue un accidente, sabía bien lo que hacía y quiero que la fiscal de la UFI 7 no le permita que toque un auto nunca más”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...