Clima: qué dice el pronóstico para Nochebuena y Navidad

Date:

(NA) — La Nochebuena y la Navidad llegarán con un clima caluroso en gran parte del país, con el sol predominando en la mayoría de las regiones según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
En Capital Federal se anuncia para la Nochebuena del martes que viene un clima caluroso, con un temperatura a la hora del brindis cercana a los 30 grados.
El 24 de diciembre el clima en Capital Federal y Gran Buenos Aires variará entre los 24 y 34 grados, con sol y casi sin nubes.
En el resto del país también se esperan altas temperaturas, con sol y sin lluvias en la zona media y todo el norte.
Las provincias mediterráneas serán las que tengan el clima más caluroso durante la Nochebuena, con temperaturas máximas que llegarán a los 36 grados aunque la sensación térmica sería superior a esa marca en Córdoba y Santa Fe, por ejemplo.
En el norte se esperan altas temperaturas, pero en principio durante la noche no superarían los 35 grados, como es el caso de Santiago del Estero o San Salvador de Jujuy.
En la zona central también habrá altas temperaturas, superiores a los 30 grados, con sol, como en Santa Rosa, La Pampa.
Por ahora sólo en el extremo sur del país se espera la posibilidad de lluvias para este martes de diciembre, como en Río Gallegos, cuyas marcas térmicas rondarán entre los 5 y 17 grados.
La Nochebuena más fría del país se producirá en Ushuaia, donde el SMN anuncia un día con lluvias y tormentas, con una temperatura mínima de 5 grados y una máxima de 11.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...