Connect with us

Actualidad

Cierre del torneo de futbol femenino en el CEC de Quilmes

Published

on

El pasado viernes, se disputó en el Club El Porvenir la final del torneo de fútbol femenino organizado por el Centro de Empleados de Comercio de Quilmes, Florencio Varela y Berazategui. Además se presentó el inicio del Torneo de Deportes Electrónicos.

El secretario general del gremio, Roberto “Mata” Rodríguez, presidió el encuentro deportivo y realizó la entrega de los trofeos al equipo ganador del torneo femenino. “Vinimos a ver la final de este torneo femenino, que nos sorprende por el apoyo de las familias que a pesar de la lluvia, tuvimos una grata participación” expresó.

Por su parte, Mónica Perfumo, la directora de Género del gremio, destacó que las jugadoras de todos los equipos “estuvieron siempre acompañadas por sus familias, lo que nos da mucho gusto, sin importar el resultado de cada partido” y remarcó que “De estos equipos tenemos jugadoras que serán parte de la Selección del gremio a nivel nacional. La convocatoria fue muy buena y creemos que esto año a año va crecerá porque le brindamos todo lo que necesita la mujer”.

“A veces es difícil que en una empresa tenga la cantidad de chicas para jugar en un mismo equipo, pero sin embargo quienes conformaron los planteles fueron inteligentes y se juntaron trabajadoras de varios comercios para armar los equipos y poder competir. Ahí es donde realmente tienen el resultado que estamos buscando”, remarcó Rodríguez y aclaró “las chicas mismas nos van a incentivar para que continuemos organizando este tipo de campeonatos durante el resto del año”.

Tranquilidad por los trabajadores de Carrefour
Tomando en cuenta la situación de los comercios en la región, el titular del sindicato mercantil destacó que finalmente se pudo rubricar un acuerdo entre el ministerio de Trabajo y Carrefour, donde quedó sin efecto el procedimiento preventivo de crisis planteado por la multinacional.

“Estamos totalmente en desacuerdo con que haya despidos, queremos conservar las fuentes de trabajo. Ellos querían dejarlo en suspenso durante tres años y poder ponerlo en marcha en cualquier momento, lo que nos pareció una locura. También pedimos suspender los traslados porque son despidos encubiertos”, agregó.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com