Cierre del torneo de futbol femenino en el CEC de Quilmes

Date:

El pasado viernes, se disputó en el Club El Porvenir la final del torneo de fútbol femenino organizado por el Centro de Empleados de Comercio de Quilmes, Florencio Varela y Berazategui. Además se presentó el inicio del Torneo de Deportes Electrónicos.

El secretario general del gremio, Roberto “Mata” Rodríguez, presidió el encuentro deportivo y realizó la entrega de los trofeos al equipo ganador del torneo femenino. “Vinimos a ver la final de este torneo femenino, que nos sorprende por el apoyo de las familias que a pesar de la lluvia, tuvimos una grata participación” expresó.

Por su parte, Mónica Perfumo, la directora de Género del gremio, destacó que las jugadoras de todos los equipos “estuvieron siempre acompañadas por sus familias, lo que nos da mucho gusto, sin importar el resultado de cada partido” y remarcó que “De estos equipos tenemos jugadoras que serán parte de la Selección del gremio a nivel nacional. La convocatoria fue muy buena y creemos que esto año a año va crecerá porque le brindamos todo lo que necesita la mujer”.

“A veces es difícil que en una empresa tenga la cantidad de chicas para jugar en un mismo equipo, pero sin embargo quienes conformaron los planteles fueron inteligentes y se juntaron trabajadoras de varios comercios para armar los equipos y poder competir. Ahí es donde realmente tienen el resultado que estamos buscando”, remarcó Rodríguez y aclaró “las chicas mismas nos van a incentivar para que continuemos organizando este tipo de campeonatos durante el resto del año”.

Tranquilidad por los trabajadores de Carrefour
Tomando en cuenta la situación de los comercios en la región, el titular del sindicato mercantil destacó que finalmente se pudo rubricar un acuerdo entre el ministerio de Trabajo y Carrefour, donde quedó sin efecto el procedimiento preventivo de crisis planteado por la multinacional.

“Estamos totalmente en desacuerdo con que haya despidos, queremos conservar las fuentes de trabajo. Ellos querían dejarlo en suspenso durante tres años y poder ponerlo en marcha en cualquier momento, lo que nos pareció una locura. También pedimos suspender los traslados porque son despidos encubiertos”, agregó.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...