Cierre de Tribunales Penales de Quilmes por desinfección de Covid19

Date:

A partir de un caso positivo de COVID 19 en la sede de Penales de Yrigoyen 475 del Departamento Judicial Quilmes desde la Cámara se ordenó en la jornada de hoy el cierre de la dependencia para su desinfección.

Así fue notificado ayer a los funcionarios, magistrados y empleados de la Justicia local por medio de una nota firmada por la camarista Patricia Pattanella.

«A raíz del diagnóstico positivo de COVID 19 de un agente judicial, la dirección de Sanidad Departamental ha dispuesto que el día de mañana 19 del corriente el edificio del fuero penal sito en calle Hipólito Yrigoyen 475 de la ciudad de Quilmes permanecerá cerrado para su desinfección».

«Asimismo les comunico que se ha pedido la suspensión de términos por el día de mañana para los organismos que tienen su asiento en el edificio mencionado», dice la notificación.

Por otra parte a partir del caso de coronavirus se activaron los protocolos de aislamiento correspondiente para los contactos estrechos a fines de prevenir la propagación del virus.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Tiroteo fatal en Quilmes: mataron a una joven y hay dos policías detenidas

Una mujer de 27 años murió de un disparo...

Entretenimiento en pantalla gigante para tu living

Armar un cine en casa siempre fue el sueño...

Volvieron a robar en la parroquia Virgen de Itatí de Varela

Entraron a la preceptoría del CENS y al salón...

Últimos 10 campeones del fútbol argentino: temporadas, equipos y resultados 

El fútbol argentino atraviesa una etapa marcada por cambios...