Christian Castillo desde Florencio Varela llamó a defender el voto al Frente de Izquierda Unidad

Date:

pocos días de las PASO 2019, el precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos por el Frente de Izquierda Unidad Christian Castillo, este domingo estuvo en la feria de Florencio Varela junto a los candidatos locales, un día después de su paso por la feria Solano y de la papelera Ansabo, como también por Tecnópolis junto a Nicolás del Caño.

Castillo, en su paso por Florencio Varela, críticó a la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires: «como María Eugenia Vidal no tiene mucho de la obra propia para mostrar, se quiere apropiar del boleto educativo gratuito que en realidad es un proyecto que presentamos desde el Frente Izquierda y que se aprobó en la legislatura bonaerense antes que ella sea diputada». También, apuntó contra el precandidato del Frente de Todos: «Axel Kicillof, de tanto estar con Massa, se está mimetizando con él cuando dice que de ninguna manera van a terminar con las privatizadas. Desde el Frente de Izquierda-Unidad planteamos la nacionalización bajo control de los trabajadores y usuarios porque los servicios públicos deben ser derechos garantizados para toda la población, no un negocio». En otro orden, el dirigente del PTS señaló que el voto al FIT Unidad en las primarias de agosto es un claro mensaje a los poderosos «de que no nos vamos a resignar a pagar la crisis otra vez, pero también es un mensaje contra toda la casta política que gobierna para los grandes empresarios y que se llenan los bolsillos aumentando sus patrimonios mientras dejan un país con 35 % de pobres. Quienes nos votan saben que siempre estamos del mismo lado luchando por trabajo estable, por el derecho a estudiar, defendiendo a nuestros jubilados y los derechos de las mujeres. Llamamos a reforzar y defender el voto al Frente de Izquierda Unidad y a colaborar fiscalizando porque somos la única corriente política que no tiene fiscales pagos, todos son militantes y colaboradores».

Por su parte, Héctor Ricky Santa Cruz, precandidato a concejal se refirió a la enorme campaña que desplegaron en Florencio Varela: “recorrimos barrios, escuelas, estaciones y ferias para que nuestras propuestas lleguen a cada rincón del distrito y nos encontramos con mucha gente que no quiere votar ni al gobierno anterior ni al actual. Mucha bronca contra el exintendente Julio Pereyra y su sucesor, Andrés Watson del Frente de Todos, porque en décadas de estar en el municipio, se profundizaron los problemas estructurales. Y tampoco ven a Alaniz, el candidato de Macri, como una opción». También agregó: «Mientras el Macri y el Frente de Todos piensan en seguir pagando al FMI, para nosotros es imperioso invertir las prioridades y que la plata que quieren destinar para pagar al organismo internacional se use en salud, educación, trabajo y vivienda». Para cerrar invitó al acto de cierre de campaña que será el miércoles 7, a las 18 horas frente al Congreso, en Av. Rivadavia y Entre Ríos.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...