Connect with us

Actualidad

Choque y ataque violento contra un chofer de la San Juan Bautista

Published

on

Ocurrió el viernes 28 en inmediaciones del Hospital Mi Pueblo cuando un automóvil que transportaba a una embarazada hacia el nosocomio no habría respetado las normas de tránsito y habría colisionado  contra un colectivo de la empresaria San Juan Bautista, pero no todo quedó en un choque sino que luego del mismo -según el relato de allegados a la victima- una de las personas que viajaba en el automóviles habría atacado causándole graves heridas al chofer Franco Almiron.

Según contaron allegados al conductor, el choque se habría producido cuando un remis que transportaba como pasajera a una embarazada, se cruzó de forma imprevista y chocó, en cercanías del Hospital Mi Pueblo, al transporte de la empresa San Juan Bautista ( 500), que mientras el chofer “ Le estaba dando los datos del seguro, alguien que acompañaba al del auto empezó a golpearlo; Franco cae al suelo y ahí lo patea causándole heridas en todo el rostro” contó a InfosurDiario un compañero del conductor de la Línea 500 agredido.

Además la fuente relató que el ataque fue visto por muchas personas, pero “a Franco (chofer) nadie se acercó a defenderlo de ese individuo violento” y remarcó “nuestro compañero está internado por los golpes”.

En tanto, desde la familia de Almiron adelantaron que dado a que por los golpes y contusiones el conductor de la San Juan Bautista se encuentra internado “ni bien le den el alta” radicará la denuncia contra quienes viajaban (conductor y acompañante)del automóvil patente que produjo el accidente y que atacó al chofer.

 

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com