Centro de Empleados de Comercio inauguró la temporada en el Camping “La Amistad”

Date:

Como todos los años, los afiliados del Centro de Empleados de Comercio de Quilmes, Florencio Varela, Solano y Berazategui disfrutan con una gran fiesta la inauguración de la temporada de veranos en el Camping “La Amistad, instalaciones que el gremio tiene en la localidad de El Pato , Berazategui , la cual año tras año incorpora más y mejores instalaciones para los empleados mercantiles. En esta ocasión, además de sortearse un auto 0Km y motos para cada una de las delegaciones, disfrutaron de shows de artistas de renombre, de la kermese y de las piscinas.

Tras recorrer el camping y saludar a los afiliados, Roberto “Mata” Rodríguez, junto al presidente del Concejo Deliberante de Berazategui Juan José Mussi y el de Quilmes, Bernasconi dialogaron con la prensa. Allí se mostraron felices, por ver la importante presencia de afiliados y vecinos de la zona que apostaron a pasar un día de sol en el predio, ubicado en calle 538 N°1295 (altura Km 39.900 de la Ruta2) y Rodríguez expresó que “Los afiliados- quienes son los dueños del gremio- se mostraron gratificados por este gran esfuerzo que hicimos. Acá se demuestra que tenemos mucho cariño por el lugar, por ser el lugar que tanto soñamos durante las últimas décadas” y detalló que “en este lugar se ve el dinero de los afiliados. Hoy estamos inaugurando una nueva confitería y un sector de vestuarios totalmente renovados”, señaló.


Además en referencia al trabajo que realizan para los afiliados, contó el gremialista que “los afiliados contarán además del camping con la posibilidad de disfrutar del hotel en Mar del Plata y dos más que estamos alquilando con opción a compra”. Y agregó que estas serán opciones que les permitirán a los trabajadores pasar la temporada veraniega, ya que aseguro “Sabemos que muy poca gente se podrá ir de viaje este año por la situación económica y creo que ésta es una oferta y una propuesta seria que ofrecemos”.

Al ser consultado en referencia a algún sueño que le queda a la Comisión Directiva por cumplir antes de que llegue el 2019, dijo que “para el sindicato no sé, pero para los que integramos el gremio siempre nos quedan sueños por cumplir. Tenemos que mirar hacia el futuro y ver que tenemos muchos sueños por cumplir” y agregó “todos tenemos que soñar un poquito más”.

Los afiliados al gremio pueden acceder a todos los servicios del predio de forma totalmente gratuita, mientras que los invitados pueden pasar una bella jornada abonando una suma similar a la de los campings de la zona. Asimismo, para la temporada 2018-19 se anticipó que afiliados o no al sindicato podrán adquirir pases mensuales para pasar el verano en el camping.

Acompañamiento de referentes de la región

En esta oportunidad en la inauguración del Camping Rodríguez estuvo acompañado por los presidentes de los Concejos Deliberantes de Quilmes, Juan Manuel Bernasconi, y de Berazategui, Juan José Mussi. Ambos destacaron el esfuerzo y empeño que realiza el Centro de Empleados de Comercio para mantener el camping y los demás espacios del gremio. Y el cómo brinda tan importantes beneficios a sus afiliados.
En esta ocasión, los afiliados pudieron disfrutas espectáculos musicales en tres escenarios. Y en el central la presentación de Daniel Cardozo, Banda Juárez y Los Americones.

Miércoles Asamblea

En la jornada del miércoles 5, se desarrollará como todos los años la votación de la Memoria y Balance del gremio que preside Roberto Mata Rodríguez. La misma se desarrollará en la sede de calle San Martin 515 de Quilmes Centro.
Además se informó que el viernes 13, desde las 21 hs, los afiliados podrán disfrutar de la última velada boxística del año en el Club El Porvenir, Moreno 1223 y Primera Junta de Quilmes.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...