Cayó la cueva de una pesada banda en el barrio Pepsi

Date:

Un domicilio del barrio Pepsi de Florencio Varela que aparentemente era utilizado por una pesada banda de delincuentes como depósito donde se alamacenaban gran parte de lo que robaban en distintos hechos, preferentemente entraderas, en la zona con epicentro en Bernal, publicó el portal Data Judicial.

Según se informó, como producto de tareas de investigaciones que se dieron en la región en las últimas horas personal de la DDI Quilmes logró desarticular una organización que se dedicaba a cometer robos mediante la modalidad entraderas, en especial a adultos mayores, en la localidad de Bernal. Hubo allanamientos, hay dos detenidos y se recuperaron efectos robados hallados en un depósito del Barrio Pepsi.

Pepsi
Un depósito del barrio Pepsi fue allanado.

Los hechos se dieron en el mes de marzo, todos con semejanza en el modo de actuar, sorprendían a sus víctimas, las maniataban y luego procedían a robar computadoras, dinero, efectos personales de los vecinos que en su mayoría eran jubilados.

Fue así que se comenzó a investigar y mediante la intervención de la fiscalía a cargo de la doctora Ximena Santoro se lograron ordenes de allanamiento que se hicieron en distintos puntos de la región. Así se logró detener a dos sujetos y recuperar parte de los efectos sustraídos.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...