Connect with us

Policiales

Cayó la banda de «Luciano», satélite de Los Paisa, con tres árboles de marihuana

Published

on

Dos jóvenes de 21 y 25 años fueron detenidos por policías de la comisaría primera de Florencio Varela, sospechados de integrar una banda de narcomenudeo en los barrios varelenses y con entrechas conexiones con la temible gavilla «Los Paisa», una organización criminal que tuvo protagonismo en la Masacre de San Rudecindo el año pasado.

Según el parte policial de la comisaría primera, a cargo del Comisario Darío Barberís, en tres allanamientos ordenados por la Justicia local se detuvieron los dos sujetos que están acusados de distribuir estupefacientes en los Barrios Don José, San Nicolás y Chacabuco, entre otros de Florencio Varela y que tendría conexión directa con la temible «Los Paisa», que el año pasado provocaron una guerra narco en el barrio San Rudecindo, con dos muertes y varios heridos.

La información policial recabada daba cuenta de la supuesta actividad ilegal lo que provocó las órdenes de allanamientos en tres domicilios distintos, uno de ellos en el casco céntrico, logrando desbaratar la banda.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com