Cascallares junto al embajador de China promocionó el potencial productivo de Alte Brown

Date:

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, mantuvo un encuentro con el embajador de la República Popular de China en la Argentina, Zou Xiaoli, durante el cual dialogaron sobre las potencialidades de nuestro distrito y acerca de la posibilidad de la llegada de inversiones que generen mayor actividad y puestos de trabajo para la región.

«Compartimos una jornada de integración con el embajador de la República Popular de China en la Argentina Zou Xiaoli y su Señora, organizada por Marta y Hugo Iraizoz (vecinos de Almirante Brown) que oficiaron de excelentes anfitriones», indicó el jefe comunal.

Agregó el intendente Mariano Cascallares que «fue una grata experiencia compartir un asado y parte de nuestras tradiciones (como jugar al Sapo) con el embajador Zou Xiaoli con quien también celebramos el Año Nuevo Chino y dialogamos sobre el fuerte potencial productivo de nuestro distrito».

El intendente le mencionó al embajador de China las numerosas potencialidades de Almirante Brown, que posee uno de los Sectores Industriales Planificados más grandes  e importantes de la provincia de Buenos Aires, una extensa área rural y la Universidad Guillermo Brown que, luego de su creación y de haber puesto en marcha diversas diplomaturas, iniciará en breve el dictado de las carreras de grado formando a las primeras generaciones de vecinos brownianos.

«Todos estos factores convierten a Almirante Brown en un polo de producción que generó un fuerte interés en el embajador Zou Xiaoli y en su comitiva de cara al futuro», finalizó el intendente Mariano Cascallares. Más información ingresando en http://pque.io/occkd

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...