Almirante Brown
Cascallares junto al embajador de China promocionó el potencial productivo de Alte Brown
El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, mantuvo un encuentro con el embajador de la República Popular de China en la Argentina, Zou Xiaoli, durante el cual dialogaron sobre las potencialidades de nuestro distrito y acerca de la posibilidad de la llegada de inversiones que generen mayor actividad y puestos de trabajo para la región.
«Compartimos una jornada de integración con el embajador de la República Popular de China en la Argentina Zou Xiaoli y su Señora, organizada por Marta y Hugo Iraizoz (vecinos de Almirante Brown) que oficiaron de excelentes anfitriones», indicó el jefe comunal.
Agregó el intendente Mariano Cascallares que «fue una grata experiencia compartir un asado y parte de nuestras tradiciones (como jugar al Sapo) con el embajador Zou Xiaoli con quien también celebramos el Año Nuevo Chino y dialogamos sobre el fuerte potencial productivo de nuestro distrito».
El intendente le mencionó al embajador de China las numerosas potencialidades de Almirante Brown, que posee uno de los Sectores Industriales Planificados más grandes e importantes de la provincia de Buenos Aires, una extensa área rural y la Universidad Guillermo Brown que, luego de su creación y de haber puesto en marcha diversas diplomaturas, iniciará en breve el dictado de las carreras de grado formando a las primeras generaciones de vecinos brownianos.
«Todos estos factores convierten a Almirante Brown en un polo de producción que generó un fuerte interés en el embajador Zou Xiaoli y en su comitiva de cara al futuro», finalizó el intendente Mariano Cascallares. Más información ingresando en http://pque.io/occkd
-
Contenido Patrocinado3 años ago
Qué es el coaching ontológico
-
Video3 años ago
Florencio Varela: graban a una rata en la vidriera de tradicional supermercado local
-
Actualidad3 años ago
A tres años de la masacre de Florencio Varela, la impunidad gana por goleada
-
Policiales3 años ago
Masacre de Florencio Varela: el misterioso viaje que marcó el derrotero fatal
-
Actualidad2 años ago
Varela: siete nuevos casos de Covid19; entre los infectados hay un niño de 13 meses y una mujer en Mí Pueblo
-
Policiales2 años ago
Otro femicidio en Florencio Varela: la mató de un escopetazo en la cabeza
-
Actualidad2 años ago
Alarma en el gremio del transporte público: dio positivo un chófer de la línea 266
-
Actualidad2 años ago
Polémica en Mar del Plata con un médico que trabaja en el hospital del Cruce Varela
-
Actualidad2 años ago
Berazategui: murió un médico que trabajaba en el sistema de salud de Quilmes
-
Actualidad2 años ago
Murió por coronavirus el vecino de Florencio Varela que estaba internado en Berazategui
-
Florencio Varela2 años ago
Qué le pidió Watson a las entidades bancarias por las colas en los cajeros
-
Berazategui2 años ago
Otra víctima del COVID-19 en Berazategui: tenía síntomas pero nunca fue al médico y murió en su casa
-
Policiales2 años ago
Horror en Florencio Varela: mató al hijo y durmió con el cadáver una semana