Cambiemos de Florencio Varela no acompañó la rendición de cuentas de la comuna

Date:

El Bloque de concejales Cambiemos conformado por Pablo Alaniz, Carlos Boco, Carolina Gallo, Maximiliano Bondarenko y Carmen Candia, participaron de la 5ta. sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela, en el que se trató y aprobó la Rendición de Cuentas del Ejercicio Fiscal 2018 presentada por el Departamento Ejecutivo.

Respecto de la decisión del Bloque de no acompañar el informe presentado, Alaniz expresó que “hace más de 25 años, en cada barrio de Varela faltan cosas básicas como asfalto y no es porque Varela no tiene arreglo, es porque los que tienen que solucionar los problemas, nos dan la espalda o miran para el costado. En consecuencia, no acompañamos la rendición de cuentas que presentó el intendente Andrés Watson porque esos números deberían ser el reflejo de un Varela que mejora y no que retrocede, como está sucediendo”.

Por otro lado, el Honorable Concejo Deliberante declaró su adhesión a la Ley Provincial N° 15.137 que “establece la capacitación obligatoria en la temática género y violencia contra las mujeres, para todas las personas que se desarrollan en la función pública en todos sus niveles y jerarquías en los poderes Ejecutivo y Legislativo”.

“Es muy importante que acompañemos todas las iniciativas que concientizan sobre este tema y que impulsan la defensa de los derechos de las mujeres en cada ámbito de sus vidas”, remarcó Alaniz al respecto.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...