Actualidad
Calendario 2022: Cuándo es el próximo feriado en Argentina
Según el calendario oficial, habrá por delante más de 10 feriados, incluyendo tres fines de semana extra largos, para lo que queda del año.
Según el calendario oficial publicado en el Boletín Oficial de la Nación, para lo que resta del año quedan 17 feriados y tres fines de semana XL por delante.
Tras la celebración del carnaval, en el tercer mes del año queda un día más no laborable, correspondiente al Día de la Memoria, Verdad y Justicia, el próximo 24 de marzo, que caerá jueves y es reconocido como feriado inamovible.
Por su parte, en julio el único feriado será el del 9, Día de la Independencia; mientras que en agosto, el 15 se recordará el Paso a la Inmortalidad del General Don José de San Martín, que sería el 17 de ese mes.
El próximo fin de semana extra largo será en octubre, el 7, constituido como feriado con fines turísticos, y el 10, que se celebrará el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, que es el 12. Algo similar ocurrirá en noviembre, cuando el domingo 20 se celebre el Día de la Soberanía Nacional, y el 21 fue decretado como Feriado con fines turísticos.
Finalmente, el último mes del año tiene tres feriados: el 8 (Día de la Inmaculada Concepción de María), el 9, decretado como fines turísticos y el 25 de diciembre, que se celebra Navidad.
-
Contenido Patrocinado3 años ago
Qué es el coaching ontológico
-
Video3 años ago
Florencio Varela: graban a una rata en la vidriera de tradicional supermercado local
-
Actualidad3 años ago
A tres años de la masacre de Florencio Varela, la impunidad gana por goleada
-
Policiales3 años ago
Masacre de Florencio Varela: el misterioso viaje que marcó el derrotero fatal
-
Actualidad3 años ago
Varela: siete nuevos casos de Covid19; entre los infectados hay un niño de 13 meses y una mujer en Mí Pueblo
-
Policiales3 años ago
Otro femicidio en Florencio Varela: la mató de un escopetazo en la cabeza
-
Actualidad3 años ago
Alarma en el gremio del transporte público: dio positivo un chófer de la línea 266
-
Actualidad3 años ago
Polémica en Mar del Plata con un médico que trabaja en el hospital del Cruce Varela
-
Actualidad3 años ago
Berazategui: murió un médico que trabajaba en el sistema de salud de Quilmes
-
Actualidad3 años ago
Murió por coronavirus el vecino de Florencio Varela que estaba internado en Berazategui
-
Florencio Varela3 años ago
Qué le pidió Watson a las entidades bancarias por las colas en los cajeros
-
Berazategui3 años ago
Otra víctima del COVID-19 en Berazategui: tenía síntomas pero nunca fue al médico y murió en su casa
-
Policiales3 años ago
Horror en Florencio Varela: mató al hijo y durmió con el cadáver una semana