Connect with us

Policiales

Brutal represión policial en un barrio de Florencio Varela: balas, heridos, detenidos y piedrazos

Published

on


Los vecinos del barrio San Nicolás se despertaron pasada la medianoche por los tiros y acusan al Comando de Patrullas de Florencio Varela de una feroz represión que incluyó el ingreso a viviendas sin orden judicial.

Una de las familias que tuvo que soportar la desmedida acción policial es la de Matías Maidana, cuya mamá viene denunciando hace casi dos años el asesinato del joven a manos de un grupo de narcos de la “Favelita” que actúan bajo el amparo de la complicidad. Otros de los crímenes impune que la Justicia de Varela no puede aclarar.

Anoche, según el testimonio los vecinos, la policía tuvo un altercado con un grupo de jóvenes que estaba en la vereda. “Los policías le pidieron que entren a sus casas”, dijo la vocera del barrio a Infosur. “Los pibes tuvieron un cruce de palabras con ellos pero entraron”, dijo. “A partir de ahí empezar a pasar cada 5 minutos hasta que en un momento se bajaron y emprendieron a los tiros”, contó la mujer.

 

Esa situación provocó que los jóvenes del barrio respondieran con piedrazos a los móviles policiales que respondieron con una balacera que alertó a todo el barrio. Además. según los vecinos, ingresaron a la casa de la mamá de Matías Maidana y se llevaron detenida a la hija, quien sufrió una herida de posta de goma en la espalda.

Ampliaremos 

 

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com