Brutal asalto y golpiza a jubilada en Florencio Varela

Date:

Sofía, una jubilada de 77 años, fue víctima de un brutal asalto durante las primeras horas de este lunes. Un grupo de tres delincuentes ingresó a su casa de Florencio Varela la golpeó con dureza y le robó los ahorros, el poco dinero que tenía.

El hecho ocurrió en Ameghino al 1400 donde vive Sofía Pisarky, una jubilada viudad de 77 años que sufrió una verdadera pesadilla cuando los delincuentes, aparentemente encapuchados, entraron en forma violenta.

Según los vecinos que informaron del hecho a Infosur, los malvivientes actuaron de forma violenta, con golpes y ataduras, para llevarse todos los ahorros de la jubilada.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El violinista prodigio Marcos Carreras tocará junto a la Orquesta Sinfónica Municipal de Florencio Varela

Marcos Carreras, violinista argentino de 13 años recientemente distinguido...

Comienza la Feria Nacional Berazategui Artesanías con entrada libre y gratuita

Desde el jueves 13 y hasta el lunes 17...

Edith Hermida llega a Berazategui con su unipersonal «Teneme paciencia»

La conductora y actriz, Edith Hermida, se presentará por...

Profunda tristeza por la muerte del farmacéutico varelense Carlos «Meco» Bódega

Carlos "Meco" Bódega, farmacéutico muy querido en Florencio Varela,...