Brindis de fin de año en el HCD

Date:

Con motivo del cierre y fin de año, se realizó un brindis con las y los trabajadores del Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela, Concejalas y Concejales electos y salientes y trabajadores de la prensa en los jardines del predio del Departamento Legislativo Municipal.

En la oportunidad hicieron uso de la palabra el flamante Presidente del HCD, Lic. Gustavo Rearte y el Intendente Municipal de Florencio Varela Dr. Andrés Watson.

Se contó además con la presencia del Rector de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, Dr. Arnaldo Medina.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

NEOFASCISMO EN LATAM

América Latina no está viviendo una simple ola marginal,...

Entre rezos y pedidos de unidad: así fue la misa de Watson por San Juan Bautista

El intendente Andrés Watson compartió junto a vecinos y...