Bien preso: 20 años de prisión por el brutal ataque a puñaladas a una niña de 7

Date:

Por Romina Martinez Parfeniuk

Los magistrados del Tribunal 2 de Florencio Varela por una unanimidad condenaron a Iván Cáceres por resultar autor penalmente responsable del delito de «Robo Simple en concurso real , Criminis Causa en grado de tentativa( art.42, 55 ,80 inc 7) el 13 de enero de 2019 en perjuicio de Morena Ponce , la niña que tenía 7 años y dormía en su casa.

Tras leer el veredicto condenatorio, Flavia Zayas, que estuvo en la sala de debates junto a su madre y su abogado rompió en llantos y agradeció a los jueces por la pena.

«Se hizo justicia por mí hija. No puedo creerlo» fueron las primeras palabras de la mamá de Morena al abrazarse a su mamá y tomando la mano de su abogado.

La mujer remarcó que » Nuevamente ahora Morena va a dormir tranquila en su cama». Sobre el monto de la pena que recibo Cáceres aseguro «tengo paz ahora. Fueron tres largos años y no podíamos más».

Abrazando a su abogado, la vecina de San Francisco agradeció al letrado que la acompaño durante todo el proceso » Quiero agradecer públicamente al Dr. Marcelo Valenti que no cobró nada en estos tres años y al Dr. Selier que estuvo a acompañandonos en todo momento».


Afuera del recinto de audiencias de Tribunal 2 de Florencio Varela aguardaron los tíos, primos y el papá de Morena a ser notificados del veredicto condenatorio a Cáceres.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...