Connect with us

Judiciales

Bien preso: 20 años de prisión por el brutal ataque a puñaladas a una niña de 7

Published

on

morena

Por Romina Martinez Parfeniuk

Los magistrados del Tribunal 2 de Florencio Varela por una unanimidad condenaron a Iván Cáceres por resultar autor penalmente responsable del delito de «Robo Simple en concurso real , Criminis Causa en grado de tentativa( art.42, 55 ,80 inc 7) el 13 de enero de 2019 en perjuicio de Morena Ponce , la niña que tenía 7 años y dormía en su casa.

Tras leer el veredicto condenatorio, Flavia Zayas, que estuvo en la sala de debates junto a su madre y su abogado rompió en llantos y agradeció a los jueces por la pena.

«Se hizo justicia por mí hija. No puedo creerlo» fueron las primeras palabras de la mamá de Morena al abrazarse a su mamá y tomando la mano de su abogado.

La mujer remarcó que » Nuevamente ahora Morena va a dormir tranquila en su cama». Sobre el monto de la pena que recibo Cáceres aseguro «tengo paz ahora. Fueron tres largos años y no podíamos más».

Abrazando a su abogado, la vecina de San Francisco agradeció al letrado que la acompaño durante todo el proceso » Quiero agradecer públicamente al Dr. Marcelo Valenti que no cobró nada en estos tres años y al Dr. Selier que estuvo a acompañandonos en todo momento».


Afuera del recinto de audiencias de Tribunal 2 de Florencio Varela aguardaron los tíos, primos y el papá de Morena a ser notificados del veredicto condenatorio a Cáceres.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com