Berazategui:charla para damnificados en la compra de departamentos al “Grupo Genera”

Date:

La empresa constructora dejó decenas de familias damnificadas y por ello el Centro de Martilleros y Corredores Públicos de Berazategui brindará el martes 8 de octubre una charla informativa a los damnificados en la compra de departamentos a estrenar a la empresa privada denominada “Grupo Genera”.
Inmuebles que la empresa vendió en fideicomiso y al día de hoy, no se concluyeron ni entregaron a los compradores.
A través de un comunicado de prensa, el Centro de Martilleros que nuclea a los profesionales de las inmobiliarias de Berazategui, informó que brindara una charla informativa en la que intervendrán profesionales y organizaciones del sector inmobiliario para “alertar y asesorar a los ciudadanos damnificados, potenciales compradores y ciudadanía en general, sobre el conflicto existente, y evitar que vuelvan a suceder acontecimientos de esta naturaleza en que el desarrollador no se responsabiliza por la finalización de la obra, perjudicando a los inversores que confiaron en el emprendimiento”.
Además asesorarán a los presentes para que no tengan problemas en la gestión de sus negocios inmobiliarios y que puedan llegar a feliz puerto.
Asimismo, desde la organización manifestaron su rechazo a “este accionar que menoscaba el trabajo constructivo de una ciudad pujante y la tarea de los martilleros matriculados”.
La charla será el martes 8 de octubre a partir de las 20 horas en la sede del Centro de Martilleros y Corredores Públicos de Berazategui ubicada en calle 17 esquina 148 de nuestra ciudad.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Doble tragedia golpea a Varela: un policía grave

Un oficial de policía vecino de Florencio Varela se...

Buzos con orgullo: emprendedoras de Varela innovan en moda universitaria

En el corazón de Florencio Varela, Sabrina y Magdalena,...

Cayó la «Reina del Paco» en un operativo de la Comisaría de La Cañada

En una majestuosa casa en Lanús, donde un buda...