Berazategui  sueña con un 20 de junio embanderado

Date:

La Municipalidad de Berazategui propone esperar el 20 de Junio, Día de la Bandera, con la Ciudad vestida acorde, es decir, completamente de celeste y blanco, a modo de homenaje a la insignia patria.

La propuesta, que lleva el lema Berazategui Es Patria, reproducido en las redes sociales, consiste en adornar los frentes de todas las viviendas del distrito con los colores celeste y blanco.

Así como los berazateguenses demuestran amor por su Patria Chica, a partir de esta propuesta podrá también hacerlo con su Patria Grande. En ese sentido, podrán enviar sus fotografías por Whatsapp  a 116-602-8671, que el 20 de junio serán compartidas en la fan page de Facebook de la Municipalidad de Berazategui.

La imagen con el mayor número de reacciones positivas recibirá un premio sorpresa. Todos aquellos que deseen enviar sus fotografías podrán hacerlo hasta el 19 de junio a las 22.

Para este saludo patrio, la Secretaría de Cultura articuló trabajos con las escuelas para que los nenes puedan hacer sus banderas y llevarlas a casa. También se intenta fomentar el reciclado, mediante el uso de botellas o tapitas, al igual que telas que puedan ser pintadas para el armado de las insignias.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...