Connect with us

Actualidad

Berazategui  sueña con un 20 de junio embanderado

Published

on

La Municipalidad de Berazategui propone esperar el 20 de Junio, Día de la Bandera, con la Ciudad vestida acorde, es decir, completamente de celeste y blanco, a modo de homenaje a la insignia patria.

La propuesta, que lleva el lema Berazategui Es Patria, reproducido en las redes sociales, consiste en adornar los frentes de todas las viviendas del distrito con los colores celeste y blanco.

Así como los berazateguenses demuestran amor por su Patria Chica, a partir de esta propuesta podrá también hacerlo con su Patria Grande. En ese sentido, podrán enviar sus fotografías por Whatsapp  a 116-602-8671, que el 20 de junio serán compartidas en la fan page de Facebook de la Municipalidad de Berazategui.

La imagen con el mayor número de reacciones positivas recibirá un premio sorpresa. Todos aquellos que deseen enviar sus fotografías podrán hacerlo hasta el 19 de junio a las 22.

Para este saludo patrio, la Secretaría de Cultura articuló trabajos con las escuelas para que los nenes puedan hacer sus banderas y llevarlas a casa. También se intenta fomentar el reciclado, mediante el uso de botellas o tapitas, al igual que telas que puedan ser pintadas para el armado de las insignias.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com