Berazategui: robaban cables y los dejaron «pegados» a la Justicia

Date:

Dos jóvenes fueron detenidos el fin de semana pasado acusados de robar cables en Berazategui, informaron las fuentes policiales. El procedimiento lo realizó el domingo 6 de diciembre, Personal del Comando Patrullas Berazategui que observaron el accionar de los sujetos que se encontraban sustrayendo cableado en calle 255 al 1200. Al notar la presencia policial, intentaron darse a la fuga no logrando su cometido, por los que fueron trasladados junto al rollo de cables que poseían, al asiento de la Comisaria Segunda de Berazategui a los fines legales pertinentes.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cómo los electrodomésticos modernos ayudan a ahorrar tiempo en las tareas del hogar

Los electrodomésticos forman parte esencial de la vida cotidiana...

Manos a la obra: China se ordena y desafía a Occidente

El 1 de julio entrará en vigor un reglamento...