BERAZATEGUI: PARO DE PERSONAL MUNICIPAL DE LA SECRETARIA DE SEGURIDAD.RECLAMAN MEJORES CONDICIONES LABORALES

Date:

(Gacetilla de prensa) En la madrugada de hoy se inició un paro por 24 horas por parte de los trabajadores municipales del área de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Berazategui en reclamo de aumento salarial, pase a planta permanente, cancelación de tareas ajenas a las debidas, además de denunciar maltratos de parte de funcionarios municipales.

El reclamo que viene de larga data, terminó ayer por confirmarse en un paro luego de una reunión entre el Secretario General del UOEMB, Daniel Báez, y trabajadores de Control Urbano con Marcelo Ciesca, Coordinador General de la Secretaría de Seguridad. Allí se le volvió a reiterar los reclamos y se le entregó nuevamente copia de la carta presentada por el gremio el 22 de septiembre pasado y que no tuvo respuesta al día de hoy.

También se denunció el “abuso y maltrato al personal por parte del Subsecretario Gustavo González entre otros. Además se volvió a reiterar que desde la comuna se los obliga hacer tareas ajenas a su actividad que es solo la de control de tránsito, y no la de servicio de primeros auxilios, vigilancia y seguridad, entre otros.


En este momento, trabajadores y gremio, se encuentran concentrados en 149 y 18.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...