Berazategui: La Provincia asesoró a 25 organizaciones civiles

Date:

La Secretaría General de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Fabián Perechodnik, brindó en Berazategui  asistencia técnica y capacitación a más de 25 organizaciones civiles del distrito para asesorarlas y acercarles las distintas herramientas disponibles para este tipo de instituciones.

Durante el encuentro, realizado en la Asociación de Estudiantes universitarios ADEU, los más de 60 integrantes de distintas organizaciones de la comunidad, recibieron capacitación en estrategias de comunicación interna y externa,  vinculadas con la preparación de proyectos, difusión de actividades y gestión de redes, para mostrar el trabajo de cada institución.

En la jornada,  de la que participó el director provincial de Relaciones con la Comunidad, Leandro Blanco, se asesoró además, en técnicas de fortalecimiento en materia de financiamiento y  contable,  como las gestiones en la AFIP, ARBA, exenciones impositivas, entre otros. Por último, se brindó asesoramiento jurídico  destinado a responder consultas legales de las organizaciones.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...