Berazategui: Dieron negativo reconocimientos en rueda en torno al caso de la subteniente Melina Rossi, que perdió un ojo tras ser baleada

Date:

Dentro del marco de las investigaciones para dar con los responsables de haber baleado a la mujer policia, Melina Rossi, en Berazategui, se realizaron reconocimientos en rueda a jóvenes que habian sido vinculados con los hechos pero finalmente el resultado fue negativo por lo que han quedado desligado de la causa.

La diligencia judicial tuvo lugar a requerimiento del fiscal Ernesto Daniel Ichazo, titular de la UFI N° 1 de Berazategui y se hizo en el marco de las líneas de trabajo que se están abordando a fines de dar con los responsables de la tentativa de homicidio de la subteniente. Melisa Rossi Galarza había salido de servicio y se detuvo en un kiosco hace una semana en horas de la tarde, en esas circunstancias dos sujetos en moto la atacaron y uno de ellos, tras sacarle el arma, le disparó otras dos veces en el piso; la uniformada perdió un ojo producto de las heridas; afortunadamente se recupera en una clínica porteña.

Desde ese mismo momento el fiscal Ichazo se puso a trabajar en  torno a las actuaciones judiciales y se allanaron una serie de domicilios en la zona de Los Alamos en Quilmes Oeste y en las últimas horas se realizaron reconocimientos en rueda que finalmente arrojaron resultados negativos; por lo que los sujetos a los que se había sindicado como presuntos agresores de la policía quedaron desvinculados del proceso caratulado como «robo y tentativa de homicidio».

 

La mujer, según indicaron fuentes del caso, al momento del robo llevaba puesto el chaleco antibalas. Se sigue trabajando en el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar a los sospechosos. La víctima había sido atacada hace hoy una semana en el cruce de las calles 128 y 4A de la zona oeste berazateguense.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...