AySA realizó trabajos para mejorar la red de agua en Quilmes con renovación de cañería y recambio de válvulas

Date:

La empresa finalizó trabajos de empalmes de cañerías y renovación de válvulas, que forman parte del plan de obras de mantenimiento de la red de distribución de agua potable con el objetivo de mejorar el servicio ofrecido a los vecinos y vecinas de Quilmes.

 

Las tareas se llevaron adelante en la intersección de la Avenida La Plata y 12 de octubre, en la localidad de Quilmes Oeste, y se finalizaron en la misma jornada para minimizando la afectación del servicio en la zona.

 

Como parte de este operativo, se realizó un empalme de cañerías de 300mm a 200mm de diámetro, y además la renovación de otra válvula de 200mm de diámetro, que permitirá mejorar el sistema de distribución de agua de la red de las localidades de Quilmes y Bernal.

Este tipo de tareas son programadas y realizadas de manera periódica con el objetivo de mejorar la distribución de agua potable y aportar una mayor operatividad al sistema, reafirmando el compromiso de la empresa para que más vecinas y vecinos puedan tener una mejor calidad de vida.

 

Estos operativos, donde se manipulan cañerías y piezas especiales, requieren de una gran complejidad y precisión técnica. Para ello, AySA cuenta con personal altamente capacitado y calificado para desarrollar con eficacia este tipo de trabajos.

 

Por último, AySA recuerda que ante cualquier duda, te podés comunicar al teléfono 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas, o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial, Twitter: @aysa_oficial, y Facebook: AySA.Argentina todos los días de 6 a 24 hs.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Denuncian a vecina de Ranelagh por presuntas estafas a vecinos de barrios privados de Berazategui

Una vecina de la localidad de Ranelagh fue denunciada...

Las historias detrás del merendero que lucha contra el hambre en Pico de Oro

Cuatro madres valientes reabren un espacio vital en medio...

La Iglesia Católica local criticó la Ley Bases de Milei

En una contundente declaración, la Iglesia Católica de Quilmes,...

Olla popular y rechazo a Ley Bases en Varela

En una jornada marcada por la movilización popular y...