Avanzan a buen ritmo los trabajos viales en la Ruta 11

Date:

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, comunica el avance de la obra en la Ruta 11, el cual supera el 60 % de la totalidad de los trabajos.

El tramo donde se están ejecutando las tareas de repavimentación, está comprendido entre la calle 609 (La Plata) y el acceso a Bavio (Camino 065-10). Asimismo, se están llevando adelante tareas de ensanche de calzada y el reemplazo de puentes sobre los arroyos Sin Nombre, El Pescado y Zapata.

Desde la inspección de obra comunican que, actualmente, se están realizando tareas de apertura de traza y preparación de base de asiento en la zona de rectificación de curvas, como así también la ejecución de la intersección con el acceso a La Balandra. Se recomienda que los automovilistas transiten con precaución, respetando los desvíos correspondientes y la velocidad permitida.

Al tratarse de un corredor que funciona como vía de conexión entre el Municipio de Magdalena y la capital provincial, dichos trabajos viales resultan fundamentales a la hora de agilizar el traslado de la producción local.

La Ruta Provincial 11 es una carretera pavimentada ubicada en el este de la provincia de Buenos Aires, que une las localidades de Punta Lara y Mar del Sur. Esta ruta bordea las costas del Río de la Plata y el Océano Atlántico, lo que genera gran tránsito en la temporada estival y Semana Santa.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

La línea 148 vuelve al verde y amarillo para recuperar la identidad de El Halcón

La línea 148 recupera sus históricos colores verde y...

Florencio Varela viajó a Mar del Plata con 264 representantes para la final de los Juegos Bonaerenses

La delegación de Florencio Varela viajó a Mar del...

¿Dónde estaba la base de los médicos truchos en Florencio Varela?

La investigación que terminó con nueve detenidos y otras...

La última advertencia de China a EE.UU. y compañía

China rechazó las acusaciones de exceso de capacidad, dijo...