Aumento del 30% y bono de $100 mil para empleados municipales de Florencio Varela

Date:

En una medida destinada a reforzar el salario de los empleados municipales de Florencio Varela, el intendente Andrés Watson y el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, Darío D’Aquino, firmaron un acuerdo que incluye un aumento salarial del 30% y un bono de $100 mil a cobrarse en diciembre.

¿Qué incluye el acuerdo y cómo impacta en los municipales?

  • Aumento del 30%: retroactivo al 1 de noviembre, lo que garantiza un ajuste salarial en diciembre.
  • Bono de $100 mil: un refuerzo para el fin de año, pensado para dar alivio económico durante las fiestas.
  • Actualización de asignaciones familiares: destinado a empleados con cargas familiares.

“Este acuerdo refleja nuestro compromiso de acompañar a los trabajadores en la lucha contra la inflación”, afirmó Watson. D’Aquino, por su parte, resaltó que la medida brinda un importante respiro a las familias municipales.

Este convenio refuerza la política de recomposición salarial de la gestión de Watson, que busca mantener el poder adquisitivo de los empleados en un contexto de alta inflación. Para muchos trabajadores municipales, el bono de diciembre representa “un alivio en un momento muy necesario” que permitirá llegar a fin de año con mayor tranquilidad.

¿Qué opinan los empleados? Los trabajadores han valorado el acuerdo como una respuesta positiva y oportuna frente al aumento constante de precios, mostrando que Florencio Varela continúa priorizando el bienestar de sus empleados.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cuánto cuesta hoy casarse en la Argentina: el detalle de cada gasto

Casarse en la Argentina implica, para la mayoría de...

La hermana de Lucas Escalante le respondió a Cristian Centurión: «Que diga dónde está mi hermano»

Tras conocerse la entrevista de Cristian Centurión desde la...

Así cayó la banda narco que operaba en cuatro barrios de Florencio Varela y Quilmes

Un operativo conjunto entre la Justicia, la Policía Bonaerense...

Habló desde la cárcel uno de los acusados del crimen de Lautaro Morello y Lucas Escalante, pero evitó lo esencial

Cristian Centurión, hijo del excomisario mayor Francisco Centurión, rompió...