Connect with us

Descatadas

Así quedó la travesti brutalmente golpeada en Varela

Published

on

Milagros Duarte tiene varios títulos de capacitación universitaria y estudia en la Universidad Nacional Arturo Jauretche. Dentro de poco será Trabajadora Social. Es travesti y su opción sexual la condena a un trabajo del cuál busca escaparse: la prostitución.
El viernes pasado había terminado de atender a un cliente cuando como paga recibió una brutal paliza que casi la lleva a la muerte. El caso es investigado por la Comisaría de la Mujer local.
Los integrantes de Varela Diversa, acompañaron a la vìctima en la gestiòn de un botòn de pánico que colocaron en su domicilio en las últimas horas. Marcelo Màrquez, titular de Varela Diversa, señaló a Infosur que «Varela Diversa está acompañando la situación bien de cerca y asentó la denuncia por violencia de Género en la Comisaría de la Mujer». En ese marco, Màrquez señalò que «Necesitan acceso al trabajo formal, acceso a la Justicia, a la salud, a la educación, a ser respetadas y reconocidas como ciudadanas en igualdad de condiciones y con igualdad de derechos. Necesitamos la Aplicación del Cupo Laboral Trans en la Pcia de Buenos Aires. Necesitamos la reforma de la Ley Antidiscriminatoria que contemple la figura de discriminación por orientación sexual e identidad o expresión de género. Estoy horrorizado, me duele en el alma ver a Milagros como la vi, no entiendo el odio, el nivel de violencia que un rato antes intercambiaban placer, un instante después desfigura un rostro e intenta llevarla a la muerte», remarcó.,

Q

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com