Así fue el brutal asalto a un supermercado chino de Quilmes Centro

Date:

Una pareja de motochorros asaltó un supermercado, ubicado en 9 de Julio entre Belgrano y Libertad, en pleno centro de Quilmes. Un delincuente se bajó de una moto mientras su cómplice lo esperaba en la puerta. Fueron violentos y golpearon en el cuerpo al comerciante, que denuncia ser víctima todas las semanas de un asalto.

A los pocos minutos quien conducía la moto también ingresó al local y revisó cajones interiores en busca de dinero, mientras que el primero de los malvivientes apuntando su arma a la cajera; logró llevarse el dinero.

Los efectivos retiraron al propietario sangrando en la cabeza dado que la ambulancia demoró en el arribo.  El comercio viene sufriendo robos casi semanalmente sin que las autoridades policiales realicen custodias en la zona para evitar los continuos asaltos.

La cámara de seguridad del local que captó toda la secuencia, muestra que la moto en la que se trasladaban los delincuentes no tenía identificación. Se trabaja intensamente para lograr dar con los delincuentes, que se especula operan en la zona.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Diez años del programa municipal sobre prevención de noviazgos violentos

El salón de usos múltiples de la Técnica Nº2,...

Infosur: Celebramos 20 años de periodismo local en Florencio Varela

La redacción de Infosur, en el corazón de Florencio...

Esclerosis Múltiple, por qué es necesario un abordaje integral más allá de lo médico-farmacológico

El tratamiento farmacológico de la esclerosis múltiple (EM) ha...

Cámpora Varela: fuerte crítica a Máximo y apoyo a Kicillof

La Cámpora de Florencio Varela dio un paso audaz...