Así fue el brutal asalto a un supermercado chino de Quilmes Centro

Date:

Una pareja de motochorros asaltó un supermercado, ubicado en 9 de Julio entre Belgrano y Libertad, en pleno centro de Quilmes. Un delincuente se bajó de una moto mientras su cómplice lo esperaba en la puerta. Fueron violentos y golpearon en el cuerpo al comerciante, que denuncia ser víctima todas las semanas de un asalto.

A los pocos minutos quien conducía la moto también ingresó al local y revisó cajones interiores en busca de dinero, mientras que el primero de los malvivientes apuntando su arma a la cajera; logró llevarse el dinero.

Los efectivos retiraron al propietario sangrando en la cabeza dado que la ambulancia demoró en el arribo.  El comercio viene sufriendo robos casi semanalmente sin que las autoridades policiales realicen custodias en la zona para evitar los continuos asaltos.

La cámara de seguridad del local que captó toda la secuencia, muestra que la moto en la que se trasladaban los delincuentes no tenía identificación. Se trabaja intensamente para lograr dar con los delincuentes, que se especula operan en la zona.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...