Video
Así fue el brutal asalto a un supermercado chino de Quilmes Centro
Una pareja de motochorros asaltó un supermercado, ubicado en 9 de Julio entre Belgrano y Libertad, en pleno centro de Quilmes. Un delincuente se bajó de una moto mientras su cómplice lo esperaba en la puerta. Fueron violentos y golpearon en el cuerpo al comerciante, que denuncia ser víctima todas las semanas de un asalto.
A los pocos minutos quien conducía la moto también ingresó al local y revisó cajones interiores en busca de dinero, mientras que el primero de los malvivientes apuntando su arma a la cajera; logró llevarse el dinero.
Los efectivos retiraron al propietario sangrando en la cabeza dado que la ambulancia demoró en el arribo. El comercio viene sufriendo robos casi semanalmente sin que las autoridades policiales realicen custodias en la zona para evitar los continuos asaltos.
La cámara de seguridad del local que captó toda la secuencia, muestra que la moto en la que se trasladaban los delincuentes no tenía identificación. Se trabaja intensamente para lograr dar con los delincuentes, que se especula operan en la zona.
-
Contenido Patrocinado3 años ago
Qué es el coaching ontológico
-
Video3 años ago
Florencio Varela: graban a una rata en la vidriera de tradicional supermercado local
-
Actualidad3 años ago
A tres años de la masacre de Florencio Varela, la impunidad gana por goleada
-
Policiales3 años ago
Masacre de Florencio Varela: el misterioso viaje que marcó el derrotero fatal
-
Actualidad3 años ago
Varela: siete nuevos casos de Covid19; entre los infectados hay un niño de 13 meses y una mujer en Mí Pueblo
-
Policiales3 años ago
Otro femicidio en Florencio Varela: la mató de un escopetazo en la cabeza
-
Actualidad3 años ago
Alarma en el gremio del transporte público: dio positivo un chófer de la línea 266
-
Actualidad3 años ago
Polémica en Mar del Plata con un médico que trabaja en el hospital del Cruce Varela
-
Actualidad3 años ago
Berazategui: murió un médico que trabajaba en el sistema de salud de Quilmes
-
Actualidad3 años ago
Murió por coronavirus el vecino de Florencio Varela que estaba internado en Berazategui
-
Florencio Varela3 años ago
Qué le pidió Watson a las entidades bancarias por las colas en los cajeros
-
Berazategui3 años ago
Otra víctima del COVID-19 en Berazategui: tenía síntomas pero nunca fue al médico y murió en su casa
-
Policiales3 años ago
Horror en Florencio Varela: mató al hijo y durmió con el cadáver una semana