Asesinato del empresario Aníbal Miraglia: su familia denuncia que la causa no avanza a 9 meses del crimen

Date:

Familiares y amigos del empresario asesinado Aníbal Miraglia, dueño de Todo Esponja SRL y la marca “Romyl”, realizaron este jueves una manifestación frente a los Tribunales de Quilmes reclamando el esclarecimiento del crimen.

Al cumplirse 9 meses del asesinato del fabricante de productos de limpieza de 57 años, los manifestantes reclamaron que se avance en la investigación. Miraglia había salido de su casa de Ezpeleta a las 5 de la mañana para ir a su fábrica radicada en Florencio Varela, pero fue interceptado por un grupo que lo asaltó y lo mató de un balazo.

 

  Además de la familia, en el pedido de justicia también participaron excombatientes de Malvinas, ya que Miraglia había participado en el conflicto bélico de 1982. Los familiares fueron atendidos por el fiscal Jorge Saizar a cargo de la investigación que contó los avances en la causa. Domingo, hermano de la víctima explicó a Data Judicial que «confío en la Justicia, le creo al señor fiscal pero la realidad es que los trabajadores cada día estamos más expuestos a merced de los delincuentes, quiero justicia por mi hermano».

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Edición impresa de Infosur: deuda por AGFA, alumbrado LED y más

Ya está disponible la nueva edición impresa de Infosur,...

Alquiler en Palermo: el barrio más buscado de Buenos Aires y lo que hay que saber antes de mudarse

El alquiler en palermo es probablemente la búsqueda inmobiliaria...

Milei: cuando el insulto se convierte en política exterior

El insulto suele ser el recurso de quienes se...

¿Cristina Fernández de Kirchner candidata? Los números que explican su fortaleza en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner volvió a instalar...