Asesinato del empresario Aníbal Miraglia: su familia denuncia que la causa no avanza a 9 meses del crimen

Date:

Familiares y amigos del empresario asesinado Aníbal Miraglia, dueño de Todo Esponja SRL y la marca “Romyl”, realizaron este jueves una manifestación frente a los Tribunales de Quilmes reclamando el esclarecimiento del crimen.

Al cumplirse 9 meses del asesinato del fabricante de productos de limpieza de 57 años, los manifestantes reclamaron que se avance en la investigación. Miraglia había salido de su casa de Ezpeleta a las 5 de la mañana para ir a su fábrica radicada en Florencio Varela, pero fue interceptado por un grupo que lo asaltó y lo mató de un balazo.

 

  Además de la familia, en el pedido de justicia también participaron excombatientes de Malvinas, ya que Miraglia había participado en el conflicto bélico de 1982. Los familiares fueron atendidos por el fiscal Jorge Saizar a cargo de la investigación que contó los avances en la causa. Domingo, hermano de la víctima explicó a Data Judicial que «confío en la Justicia, le creo al señor fiscal pero la realidad es que los trabajadores cada día estamos más expuestos a merced de los delincuentes, quiero justicia por mi hermano».

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Gases y balas de goma: incidentes entre hinchas de Gimnasia y la Policía en Florencio Varela

Un operativo policial con uso de gases y balas...

Quilmes erradicó un basural histórico en Ezpeleta Oeste y lo convirtió en espacio público

El Municipio de Quilmes erradicó un basural en Ezpeleta...

Balor respaldó la lista de la CTA Autónoma en Berazategui y se homenajeó a Abdala y Ubaldini

El intendente de Berazategui, Carlos Balor, participó de la...

La Diócesis de Quilmes presentó su Protocolo de Prevención de Abuso y Ambientes Seguros

La Diócesis de Quilmes presentó su Protocolo de Prevención...