Asaltaron una financiera en Quilmes centro y detuvieron al sospechoso arriba de un colectivo

Date:

Un delincuente asaltó en la mañana de este miércoles la sucursal de la entidad financiera “Credil” del centro de Quilmes, y se dio a la fuga a bordo de un colectivo. En una rápida respuesta policial, detuvieron al sospechoso del lado Oeste del distrito y recuperaron el botín.

El ilícito se produjo alrededor de las 10.30 de la mañana, en el local financiero ubicado en la calle San Martín 575, entre Alsina y Rivadavia. Según indicó uno de los empleados del lugar “estábamos teniendo un día normal de trabajo cuando entró un muchacho armado y nos apretó. Nos obligó a que pongamos el dinero y las pertenencias en una bolsa y se escapó. Lo perseguí corriendo unas 6 cuadras, pero no lo alcancé”, relató la víctima.

De inmediato se dio aviso al 911 y las unidades del Comando de Patrullas, así como también de las Comisarías de la zona se pusieron en alerta. El rastrillaje dio con el sospechoso, que coincidía con las descripciones aportadas por las víctimas, a bordo de un interno de la línea 159, sobre la avenida República del Líbano, a metros del cruce con Martín Rodríguez, en Quilmes Oeste.

Los efectivos registraron la unidad y fue entonces cuando el presunto hampón –de unos 35 años- escapó por la puerta trasera. Sin embargo esta vez no logró escapar, ya que tras una breve persecución le dieron alcance y lo redujeron. En su poder secuestraron una bolsa con alrededor de 30 mil pesos, pertenencias y teléfonos celulares de los empleados, así como también un revólver.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...