Argentina vuelve a tener un campeón del mundo en boxeo: Jeremías Ponce logró el título superligero

Date:

El oriundo de Marmol partido de Alte Brown Jeremías Ponce obtuvo el sábado el título superliviano de la Organización Internacional de Boxeo (IBO), una entidad de segundo nivel, al vencer por puntos al alemán Rico Mueller en pelea realizada en el Music Hall de Berlín.
El combate llenó la vacante de la faja de la categoría y las tarjetas favorecieron a Ponce por 118 a 110 y 116 a 111, en tanto que la restante dio empate en 114.
Nacido en la localidad bonaerense de José Mármol,Ponce de 23 años, tiene un récord invicto de 25 peleas, 16 de ellas antes del límite. En tanto que Mueller quedó con una foja de 25-3-1.
La Organización Internacional de Boxeo es una entidad de menor relevancia comparada con el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Organización Mundial de Boxeo (OMB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) e incluso la Federación Internacional de Boxeo (FIB), pero sin embargo ha contado con un buen número de campeones notables.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cuánto cuesta hoy casarse en la Argentina: el detalle de cada gasto

Casarse en la Argentina implica, para la mayoría de...

La hermana de Lucas Escalante le respondió a Cristian Centurión: «Que diga dónde está mi hermano»

Tras conocerse la entrevista de Cristian Centurión desde la...

Así cayó la banda narco que operaba en cuatro barrios de Florencio Varela y Quilmes

Un operativo conjunto entre la Justicia, la Policía Bonaerense...

Habló desde la cárcel uno de los acusados del crimen de Lautaro Morello y Lucas Escalante, pero evitó lo esencial

Cristian Centurión, hijo del excomisario mayor Francisco Centurión, rompió...