Aprobaron las cuentas en el Sindicato de Trabajadores Municipales de Varela

Date:

La pasada semana, se llevó adelante en el Sindicato de Trabajadores Municipales de Fcio Varela, la Asamblea Anual de Memoria y Balance, la cual contó con una importante concurrencia de agentes comunales, los cuales aprobaron la gestión 2017.

Durante el encuentro,el Secretario General del gremio, Darío D’ Aquino expresó: “Quiero felicitar a todas las compañeras y compañeros que estuvieron presentes y participaron de ésta asamblea, donde pudimos compartir el detalle de todas las acciones que venimos desarrollando como espacio gremial para apoyar a los trabajadores/as municipales, como los programas de salud, de educación y formación permanente, de asistencia social, entre otros.”

En forma unánime se aprobó la memoria y el balance correspondiente al año 2017. Asimismo se destacó el acuerdo salarial alcanzado este año con el Ejecutivo Municipal para todos los trabajadores municipales de Varela.

Finalmente, el Secretario General Darío D’ Aquino manifestó: Gracias a todas y todos por el apoyo constante y la confianza depositada en esta Comisión. Vamos a seguir trabajando todos los días con la fuerza, la lucha y el compromiso que nos caracteriza.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...