Berazategui
Aprehendidos por tala ilegal de árboles en la reserva de Parque Pereyra
Tres sujetos fueron sorprendidos el fin de semana talando árboles de manera ilegal y clandestina en la reserva natural del Parque Pereyra Iraola, en Berazategui. Uno de los presuntos implicados fue arrestado, pero otros dos cómplices consiguieron escapar y son intensamente buscados por el delito de “daño ambiental”.
La operación fue descubierta por personal del Destacamento Pereyra y en conjunto con el gabinete de la Comisaría Tercera –al mando del comisario Matías Castiglione- los sorprendieron dándoles la voz de alto.
En ese momento, dos huyeron llevando consigo herramientas de corte, pero en el lugar detuvieron al conductor (54) de una camioneta Chevrolet S-10 en la que habían cargado gran cantidad de leña. Secuestraron además machetes, sogas y una suma de 53 mil pesos cuya procedencia no podía ser justificada.
-
Contenido Patrocinado3 años ago
Qué es el coaching ontológico
-
Video3 años ago
Florencio Varela: graban a una rata en la vidriera de tradicional supermercado local
-
Actualidad3 años ago
A tres años de la masacre de Florencio Varela, la impunidad gana por goleada
-
Policiales3 años ago
Masacre de Florencio Varela: el misterioso viaje que marcó el derrotero fatal
-
Actualidad2 años ago
Varela: siete nuevos casos de Covid19; entre los infectados hay un niño de 13 meses y una mujer en Mí Pueblo
-
Policiales2 años ago
Otro femicidio en Florencio Varela: la mató de un escopetazo en la cabeza
-
Actualidad2 años ago
Alarma en el gremio del transporte público: dio positivo un chófer de la línea 266
-
Actualidad2 años ago
Polémica en Mar del Plata con un médico que trabaja en el hospital del Cruce Varela
-
Actualidad2 años ago
Berazategui: murió un médico que trabajaba en el sistema de salud de Quilmes
-
Actualidad2 años ago
Murió por coronavirus el vecino de Florencio Varela que estaba internado en Berazategui
-
Florencio Varela2 años ago
Qué le pidió Watson a las entidades bancarias por las colas en los cajeros
-
Berazategui2 años ago
Otra víctima del COVID-19 en Berazategui: tenía síntomas pero nunca fue al médico y murió en su casa
-
Policiales2 años ago
Horror en Florencio Varela: mató al hijo y durmió con el cadáver una semana