Aplicación de la Impresora de Inyección de Tinta UV CYCJET en la Impresión de Listas de Ingredientes de Alimentos

Date:

Existen muchos tipos de materiales para envasar alimentos: plástico, vidrio, metal, cartón y otros. Entre los plásticos se incluyen el polietileno (PE), el polietileno de baja densidad (LDPE), polietileno de alta densidad (HDPE), polipropileno (PP), polipropileno orientado biaxialmente (OPP), poliestireno (PS), cloruro de polivinilo (PVC), cloruro de polivinilideno (PVDC), poliéster (PET), nailon (NY) o una lámina compuesta por varios de los ejemplos anteriores. La impresora de inyección de tinta UV para envases alimentarios se refiere a un equipo de inyección de tinta UV que puede imprimir texto, patrones, etc. en los materiales mencionados.

Para el envasado de alimentos, lo más importante es la fecha de producción y otros distintivos. Además, con la aceleración de la construcción del sistema de trazabilidad anti-falsificación, cada vez más empresas alimentarias han comenzado a imprimir códigos de barras de trazabilidad anti-falsificación en los envases de los productos con el fin de resolver los problemas de trazabilidad anti-falsificación en la producción y venta de productos. Por lo tanto, se determina que la Impresora de Inyección de Tinta UV para envasado de alimentos debe tener la capacidad de imprimir códigos de barras para evitar la falsificación y la trazabilidad.

impresora

Con la continua mejora de la concienciación sobre el consumo, los factores que los consumidores tienen en cuenta a la hora de elegir alimentos cada vez serán más amplios. Cuando la gente compra alimentos ahora, no sólo se fija en la fecha de producción, el sabor y el aspecto del envase, sino que también quiere conocer el contenido nutricional del alimento y la información sobre el origen de las materias primas, así como la información de los fabricantes y minoristas, e incluso los valores de las empresas relacionadas.

Las empresas deben comunicarles esta visión holística a los consumidores y facilitarles la información pertinente de forma abierta y transparente. Y debe haber una marca de fecha en cada envase individual del producto en una caja o paquete. Esto requiere que nuestra impresora de inyección de tinta UV para envasado de alimentos tenga la capacidad de imprimir datos variables e imprimir marcas de fecha en tiempo real.

La tabla de material del producto suele tener mucho contenido y la fuente es pequeña. Esto significa que la impresora debe tener un cabezal de impresión de alta resolución. La resolución de impresión de la serie CYCJET ALT500UV puede alcanzar los 600*2200 ppp, lo que satisface los requisitos de impresión clara de la lista de materiales de envasado.

impresora

Además, el software de la impresora está desarrollado basado en Windows, lo que resulta flexible y cómodo. Además de imprimir texto fijo, códigos de barras y códigos bidimensionales, también permite imprimir datos variables. Mediante la lectura de documentos, puede realizar la identificación de un objeto y un código para satisfacer la demanda del mercado de trazabilidad anti-falsificación. El control de la máquina de impresión por inyección de tinta UV CYCJET también tiene su propia función de puerto de red, que puede conectarse al sistema de trazabilidad y anti-falsificación del cliente para descargar los datos de impresión.

impresora

Para más información sobre tecnología de impresión por inyección de tinta, póngase en contacto con CYCJET.

CYCJET es la marca de Yuchang Industrial Company Limited. Como fabricante, CYCJET tiene más de 16 años de experiencia en Investigación y Desarrollo de diferentes tipos de soluciones de impresión de inyección de tinta portátil, soluciones de impresión láser, soluciones de marcado portátil y soluciones de impresión de alta resolución en Shanghai, China.

impresora

Persona de Contacto: David Guo

Teléfono: +86-21-59970419 ext 8008

MÓVIL:+86-139 1763 1707

Correo electrónico: [email protected]

Web: https://cycjet.com/

Vídeo de referencia: https://youtu.be/yxieWQNJR0Q

Facebook: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=515562793923664&id=100064098422560

Tiktok: https:///www.tiktok.com/t/ZTRxkakpE/

Linkedin: https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:6998157579898032128

Alibaba:

https://www.alibaba.com/product-detail/32mm-128mm-Pij-Inkjet-Machinery-Batch_1600618976261.html?spm=a2700.shop_plgr.41413.68.5642379fmyMB4y

Hecho en China:

https://cycjetlaser.en.made-in-china.com/product/UOmtRVwHgeru/China-Cycjet-High-Speed-Online-Alt500UV-Large-Character-Inkjet-Printer-for-Cloth-Label-Qr-Code-Barcode-Inkjet-Coding-Machine.html

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

¡Alerta Roja! Encuesta revela el fuerte rechazo hacia Javier Milei a 100 días de gobierno

En un contexto de creciente preocupación y descontento, la...

Varela: lo balearon en la cara para robarle el celular

En un acto de violencia extrema, un hombre fue...

Axel Kicillof anunció aumento salarial en una respuesta contundente a Javier Milei

En un movimiento que marca un punto de inflexión...

Piquetazo nacional: «El Hambre es el Límite», el grito de las organizaciones sociales

Una jornada de movilización y protesta, con un piquetazo...