Apareció un cadáver calcinado en Ezeiza pero no es el de José, buscado en Varela

Date:

El cadáver encontrado calcinado en un descampado de Ezeiza el sábado pasado no es el de José Francisco Barboza (39) que desapareció hace más de una semana de su casa de Florencio Varela cuando, se dice, salió de su casa con más de un millón de pesos para compar un auto.

Así lo confirmaron fuentes policiales de extrema confianza quienes señalaron que el cadáver fue identificado y es una persona de aquella localidad.

Algunos portales porteños había señalado que el cadáver encontrado en Ezeiza pertenecía a José, pero las autoridades policiales de Florencio Varela, al mando del Comisario Rodríguez, siguen buscando su paradero.

La última noticia que tienen de José fue el viernes 28 de octubre a las 22 horas. Una cámara de seguridad lo muestra a 100 metros de su casa. Sus familiares informaron que llevaba encima un bolso con un millón y medio de pesos, dinero que estaba destinado a pagar la compra del auto.

Como rasgos particulares, tiene una cicatriz en el tobillo y varios tatuajes. Entre los más sobresalientes: la inscripción «Tiziano» en uno de sus antebrazos; en el otro, «Tobías» y en su pecho, «Oriana». También tiene el dibujo de un trébol de cuatro hojas en su muñeca derecha.

Encontraron un cadáver en Ezeiza

El sábado pasado un cuartel de bomberos encontró un cadáver cuando fueron a apagar un incendio en un pastizal ubicado en terrenos de la calle Gibraltar, a la altura de la ruta provincial 52.

Según se dijo el cuerpo estaba maniatado, amordazado y semi calcinado. La víctima fue identificada y por estas horas la policía de Ezeiza se encuentra trabajando en su esclarecimiento con datos muy precisos.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...