Andrés Watson y Wado de Pedro entregaron maquinarias viales

Date:

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, junto al ministro del Interior de la Nación, Wado de Pedro, entregaron máquinas viales de gran porte destinados a optimizar las tareas diarias coordinadas desde la Comuna para mejorar el entramado urbano esta mañana en el predio de la ex empresa Agfa -en Newbery y Posadas.

El titular en el Ejecutivo local subrayó “la decisión del presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, un gran trabajo efectuado mediante sus gabinetes con quienes articulamos en forma permanente para lograr el objetivo primordial: mejorar la calidad de vida de cada varelense”.

“Una inversión plasmada en el territorio, máquinas para salir a las calles en este instante”, afirmó el Alcalde sobre la flamante incorporación de dos motoniveladoras, una retropala y una pala. Asimismo, reiteró “la determinación concretada en hechos más el constante accionar no solo con recursos sino en obras o intervenciones que impactaron directamente en la dinámica del partido para cambiarle la realidad a nuestra gente”.

De Pedro situó al personal del Corralón municipal como “los actores principales de estas políticas: el primer mostrador donde encontrar respuestas”. Habló de “un distrito que supo organizar su comunidad, diseñar, planificar, hacer y transformar” a partir de una “gestión de cercanía que pensó en la felicidad del pueblo”.

 En este sentido, abordó la articulación que el gobierno federal emprendió desde “la descentralización: confiamos en los gobernadores, las gobernadoras, intendentes e intendentas” donde explicó la generación de herramientas vinculadas a “ayudar a cada dirigente a facilitar la vida diaria, resolver problemas”.

Por último, el diputado nacional -Julio Pereyra- destacó a «la administración de Andrés Watson: enfrentó a la peor crisis que hemos recibido en Argentina”. Luego, indicó la “construcción” en marcha del país para continuar con la distinción de la ampliación de la Ruta Provincial Nº53, los pasos bajo nivel, entre otros proyectos iniciados en pandemia. Finalmente, remarcó la adquisición de las maquinarias “en función del esfuerzo de la estructura institucional con diferentes sectores de la sociedad”.

La compra de los vehículos fue financiada a través del Ministerio del Interior por convenio específico (Resolución 107/2021) mediante la Secretaría de Municipio de la mencionada cartera.

Estuvieron presentes el secretario de Asuntos Municipales, Avelino Zurro; el secretario de Interior, José Lepere; el subsecretario de Políticas para el Desarrollo con Equidad Regional, Martín Pollera; el legislador mandato cumplido, Carlos Kunkel; funcionarios nacionales y comunales; miembros de instituciones sociales y educativas, entre otros.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...