Andrés Watson: “Necesitamos volver a tener un país con igualdad de oportunidades”

Date:

El pre candidato a Intendente por la Lista 503 “Frente de Todos”, Andrés Watson insistió en la necesidad de “recuperar la educación pública y el trabajo, como ejes centrales de gobierno que permitan brindar oportunidades a todos. Porque a los argentinos nos toca elegir entre un país para unos pocos, o uno para todos”. ”En este sentido, puso hincapié en la importancia de “ir juntos, trabajando codo a codo, para poner a nuestro país nuevamente de pie”.

Fue al participar de una muestra y homenaje a Eva Duarte de Perón, organizada por la agrupación política “Evita Descamisada” en un nuevo aniversario de su paso a la inmortalidad.

En la jornada, a la que asistió acompañado del pre candidato a concejal, Arnaldo Medina, destacó también el importante rol de la mujer y aseguró que “recorro todos los barrios de Varela y es admirable ver el trabajo de las mujeres en cada lugar, ocupándose de las necesidades de grandes y chicos. Es ahí donde reafirmamos que sigue viva la llama de Eva y su preocupación por los más débiles”.


Watson, quien adelantó que el próximo jueves el pre candidato a Gobernador Axel Kicillof visitará Florencio Varela, estuvo además con adherentes que colaboran con la campaña en la difusión de la propuesta del Frente de Todos (lista 503-2), que tiene a Alberto Fernández y Cristina Kirchner para la Presidencia y vice de la Nación, y a Axel Kicillof y Verónica Magario para la provincia de Buenos Aires.

“Quiero particularmente agradecerles por el compromiso y la constancia porque los veo que van casa por casa con las boletas y charlando con los vecinos y eso para mí es un orgullo. La verdad que me siento muy acompañado por todos ustedes, en este momento tan importante para Florencio Varela y para la Argentina”. “Es importante que dialoguen con todos los vecinos, los escuchen y les hablen desde el corazón, que es siempre el mejor camino”, continuó

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...