Connect with us

Actualidad

Alquilar un auto de manera confiable para usar en el exterior

Published

on

Llega el verano y muchas personas deciden ir a vacacionar al exterior para conocer nuevos paisajes y nuevas culturas, sin embargo, al llegar allá se encuentran con un gran problema porque quieren recorrer el lugar pero no tienen vehículo para hacerlo y el transporte público amerita una pérdida de tiempo que en vacaciones vale oro, por eso conviene alquilar un auto antes de partir del país.

La empresa Hertz Argentina te ofrece el mejor servicio para solucionar el problema de transporte.  Con una flota de 700 mil vehículos y presente en más de 160 países a lo ancho y lo largo del globo, cuenta con precios realmente económicos. Además tiene acuerdos con otras empresas para ofrecer a sus clientes los mejores beneficios.

La empresa estadounidense con 99 años de trayectoria y sede en cientos de países se convirtió en una de las compañías más prestigiosas y confiables en el ámbito de alquileres de coches con múltiples modelos de distinta gama y marcas.

Además Hertz tiene una iniciativa muy interesante para cuidar el medio ambiente; cuenta con una flota especial denominada Green Collection con autos mucho más económicos, que pueden usar la energía eléctrica para tener un mayor rendimiento de combustible y se encuentran disponibles en Estados Unidos, Canadá, Australia y algunos países europeos.

Para alquilar por Hertz se necesita indefectiblemente de una tarjeta de crédito a nombre del principal conductor designado. Por cuestiones de seguridad no acepta tarjetas provenientes de terceros.

Todavía hay mucha gente que desconfía de las compras y alquileres por Internet, sobre todo cuando el pedido te lo entregan dentro de un tiempo en otro país. Pero por todas las razones que mencionamos anteriormente y la opinión y comentarios de usuarios que ya alquilaron por esa compañía son motivos suficientes para confiar en un servicio que ya de por sí es de primer nivel y no quedar a la deriva en un país que no conoces.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com