Alaniz se reunió con Vidal a la mañana y por la tarde timbreó en Zeballos apuntando al 27 de octubre

Date:

El candidato a intendente Pablo Alaniz participó de una reunión que encabezó la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal con los postulantes a jefes comunales llamados «sin tierra».

Durante el encuentro, la mandataria les dijo que «este momento pone a prueba nuestra vocación de servicio. Yo puedo atravesar otra derrota, otra victoria, puedo empezar de nuevo el 10 de diciembre, pero hay algo que no puedo, y no me voy a aceptar de mí misma y no se los voy a aceptar a ustedes: darme por vencida».

Finalizada la reunión Alaniz expresó: «estoy muy orgulloso de formar parte del equipo de un Presidente y una Gobernadora que siempre van al frente, con la verdad, con transparencia, haciéndose cargo de lo que está mal pero, fundamentalmente, pensando en lo que pueden hacer mejor para cambiarle la vida a la gente».

«En Varela tenemos un gran desafío por delante y no vamos a bajar los brazos, porque esta es la primera vez en muchos años que tenemos la posibilidad real de cambiar nuestra ciudad, y ese sueño es irrenunciable», concluyó Alaniz.

Por la tarde, el referente realizó un timbreo en la zona de Zeballos Sur junto al candidato a concejal Carlos Boco, donde dialogaron con los vecinos sobre los principales problemas del barrio. Y, para finalizar la jornada, charló con varelenses a través de un vivo, en su red social Instagram. De esta actividad participaron también las candidatas a concejal Romina Alderete y a consejera escolar Rocío Tisera.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...