Alaniz: “Queremos que cada joven varelense tenga todos los medios para crecer»

Date:

La semana pasada, el referente de Cambiemos en Florencio Varela, Pablo Alaniz entregó materiales deportivos a 15 clubes de Florencio Varela en dos jornadas deportivas realizadas en Zeballos.

A través de la Subsecretaría de la Juventud de la Nación, en el marco del programa “Soy Joven”, se trabaja para que los jóvenes sean los protagonistas y tengan las herramientas para poder cumplir sus sueños. Gracias a la participación y gestión del referente de Cambiemos en Florencio Varela, Pablo Alaniz, diferentes clubes de nuestra localidad han recibido apoyo y materiales para realizar distintas actividades deportivas.

“Los jóvenes son el presente y el futuro de nuestro país, por eso queremos que cada joven varelense tenga todos los medios para crecer y proyectar su futuro”, expresó Alaniz. Y agregó “Ver cómo trabajan las instituciones, el esfuerzo y el empuje que le ponen, nos da esperanza a nosotros de que Varela puede estar mejor. Agradezco a Pedro Robledo y a María Eugenia (Vidal) por el apoyo que nos brindan siempre, y a los jóvenes que recorren las instituciones para conocer las realidades. Desde principio de año estamos trabajando con Pedro en realmente estar cerca de los clubes y sepan que acá estamos trabajando para que de a poco todos podamos salir adelante”.

Por su parte, el boxeador varelense Cristian Ledesma, agradeció los materiales recibidos para los jóvenes y expresó “Toda ayuda es bien recibida, porque como siempre decimos siempre un pibe más en el gimnasio es un pibe menos en la esquina, perdiendo el tiempo y corriendo peligro, por eso agradezco que ustedes se comprometan verdaderamente a dar una mano para que entre todos saquemos a los chicos adelante”.

Cabe destacar que las jornadas deportivas se realizaron en: El Club “Sol de América” de Zeballos, donde participaron de las actividades y recibieron materiales de fútbol y hockey las instituciones “Maracaná”, “Estrella”, “Napoli”, “Juventud Unida”, “Lujan Jr.”, “Club Social y Deportivo Bosques”, “Alianza”, “La Colorada”, “El Puente”, “Juan Pablo” y Chacabuco.

Mientras que en la Sociedad de Fomento “El Nacional”, también de Zeballos, se entregaron materiales deportivos para realizar actividades de boxeo y King boxing a la institución organizadora y a la Sociedades de Fomento “Cabaña Monte Cúdine” y “Presidente Sarmiento”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...