Alaniz firmó compromiso con los clubes de barrios de Florencio Varela

Date:

En el marco de los compromisos que viene asumiendo con los vecinos varelenses, el candidato a intendente Pablo Alaniz firmó en el día de ayer uno en el que asume “trabajar para que los clubes de fútbol de nuestra ciudad cuenten con la infraestructura y los materiales necesarios para que los pibes vengan a entrenar contentos y en un entorno seguro”.

Además, puntualizó que «ya no están solos. Nosotros recorremos los clubes todos los días y sabemos lo que implica y lo que cuesta llevar adelante esto que ustedes hacen con tanto amor. Por eso nos comprometemos a trabajar desde el municipio para ayudarlos con gastos cotidianos como micros y honorarios de árbitros».

Del encuentro participaron la concejal Carolina Gallo, los candidatos a concejales Romina Alderete, Carlos Boco y Camina Parra, directivos de varios clubes varelenses y chicos que asisten a los mismos, acompañados por sus familias.

Alaniz remarcó la labor de estas instituciones en los barrios y la importancia de acompañarlos para que sigan creciendo: “ustedes son la razón por la que miles de chicos no están en la calle, se alejan de las drogas y tienen una vida sana. El club se convierte en un segundo hogar para ellos, porque los contiene, le da alegría a sus familias y a través de su trabajo le transmiten muchísimos valores que son fundamentales en el desarrollo de los pibes. Por esto es que hoy estamos acá, como desde el primer día, alentándolos a seguir adelante”.

En esa línea, agregó que «es importante que en Florencio Varela promovamos la práctica de más deportes y que, tanto ustedes como todas las instituciones locales, reciban el asesoramiento adecuado para tramitar la personería jurídica y acceder a más beneficios».

Por último, los alentó a seguir trabajando en conjunto como hasta ahora y les pidió que «formemos el equipo que va a dar todo por los clubes de barrio de Varela».

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...