Alaniz en el Club Sporting: «El trabajo de los clubes de barrio es fundamental para los chicos»

Date:

El candidato a intendente Pablo Alaniz presenció junto al subsecretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires Pablo Fuentes una jornada de entrenamiento de Hockey llevada a cabo en el Club Social y Deportivo Sporting, en el barrio Villa Argentina.

«Estamos muy contentos de volver al Sporting y compartir esta jornada con los equipos de Hockey. Continuamente estamos en contacto con ellos, los acompañamos durante las obras que se hicieron en el club y hoy nos sentimos felices de ver cuánto han crecido. Su trabajo es fundamental para los chicos y las familias del barrio, por eso nuestro compromiso, desde el primer día, es estar cerca de ellos incondicionalmente», expresó Alaniz.

Durante el encuentro, Fuentes entregó material deportivo a distintos clubes varelenses y contó que «desde la Subsecretaría de Deportes estamos trabajando de manera articulada con la provincia de Buenos Aires y los municipios en distintos programas y capacitaciones para que los clubes y los entrenadores cuenten con más y mejores herramientas. Ayer, sin ir más lejos, también estuvimos en Varela otorgando diplomas a cientos de nuevos maestros en Fútbol Infantil. Nos llena de orgullo todo lo que logramos cuando nos juntamos para trabajar por y para los pibes».

Además de los anfitriones, recibieron material deportivo los clubes: Los Ángeles de Charly, La Carolina II, La Checo, Las Lobitas y San Antonio.

El año pasado, el Club Social y Deportivo Sporting amplió sus instalaciones a partir del Programa nacional Pasión por Nuestro Futuro, a través del Instituto Nacional de Juventud, que implicó la construcción de un buffet, un SUM, nuevos vestuarios y la colocación de césped sintético.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...