Alaniz con vecinos del barrio Santa Rosa: «Está en nuestras manos escribir una nueva historia para la Ciudad»

Date:

El candidato a intendente Pablo Alaniz recorrió esta tarde algunas calles del barrio Santa Rosa y se reunió con vecinos de la zona para dialogar sobre las cuestiones que los preocupan y el modo en que se organizan para solucionar algunas de ellas.

Entre los problemas que enumeraron, hablaron de la falta de luminarias, de cloacas y de las veces que se juntaron entre todos para comprar escombros y hacer mejorados en las calles.

Al respecto, Alaniz dijo: “Me duele saber que después de tantos años, en Varela seguimos sufriendo por las mismas cosas: no poder salir de nuestra casa cuando llueve, las cuadras que son una boca de lobo, las zanjas y los arroyos rebalsados. En la mayoría de los barrios pasa esto, pero está en nuestras manos decirle basta a quienes nos dan la espalda y empezar a escribir juntos una nueva historia para nuestra ciudad».

En tanto, en el día de ayer, el referente fue recibido por Lourdes en su casa de San Cayetano para dialogar sobre la falta de limpieza, asfaltos y seguridad en el barrio: “acá enfrente hay un basural que nunca terminan de limpiar, las calles están destruidas y de noche no se ve nada. Vivimos con miedo porque el barrio se volvió inseguro y nadie nos da respuestas ni nos protege”, contó.

Por otro lado, visitó a Lucas en Villa del Plata, a Patricia en La Esmeralda, a Verónica en Villa Argentina y dialogó con algunos vecinos del barrio Chacabuco sobre la realidad de Varela. Por último, charló con comerciantes de la zona de Santo Tomás y se reunió con vecinos de 3 de Mayo.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...