Alaniz: “A Varela no lo cambia una persona, lo cambiamos entre todos”

Date:

La semana pasada, el referente de Cambiemos en Florencio Varela, Pablo Alaniz entregó botines para los chicos y chicas que participan de actividades futbolísticas en el Club San Nicolás.
Alaniz y su equipo se encuentra en contacto permanente con los directivos del club, gracias a ello, hace unos días se consiguió desde la Subsecretaría de la Juventud de la Nación la entrega de diferentes materiales para la realización de actividades físicas y ahora se suma la entrega de calzado deportivo tanto para las mujeres y los varones que juegan al fútbol en la institución.

Con respecto a esta actividad, Alaniz expresó “Gracias por abrirnos una vez más las puertas del club venimos muy convencidos de la tarea que hacen ustedes y que hace cada uno de los clubes de fútbol de Varela. Miguel es una de las personas que deja todo por este club, sé que existen más vecinos como él y si todos participamos y nos involucramos como varelenses, van a ver que vamos a poder construir el Varela que soñamos. A Varela no lo cambia una persona, a Varela lo cambiamos entre todos”.

“Nosotros tenemos que acompañarlos cada día independientemente de si cada dos años hay elecciones o no. Hoy formamos parte del gobierno nacional y provincial y una de las tareas que nos dio la gobernadora es estar junto a cada uno de los varelenses y estamos en esa tarea. Agradezco a Adriana Cáceres y a Pedro Robledo de la Subsecretaría de Juventud que son quienes nos facilitan estos materiales para ustedes” finalizó.

Por su parte, Miguel, presidente de la institución, agradeció la presencia continua de Alaniz y su equipo y la entrega de materiales, “Que vengan y se acuerden de mi club para mí es un orgullo, y me hace muy feliz que ustedes también se comprometan a dar una mano para que entre todos saquemos a los chicos adelante, gente como ustedes se necesita en este país”, expresó muy emocionado.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...