Connect with us

Contenido Patrocinado

Ahorra dinero en la decoración de casa con este arte digital gratis y como cambiar el tamaño de las láminas para imprimirlas: pequeño tutorial

Published

on

decoración

Hay muchas formas de darle vida a nuestras paredes y decorar un hogar con mucho gusto y de forma económica. Por ejemplo, puedes elegir entre una amplia variedad de láminas para imprimir gratis. Esta opción se ha convertido en tendencia, porque ofrece muchos recursos y un gran número de ventajas decorativas.

Personaliza tu hogar con láminas decorativas

Hay muchos estilos de decoración para el hogar, solamente, hay que elegir el diseño y la temática del póster o la lámina que más nos guste. Hay muchas tendencias como la naturaleza, temáticas urbanas, ilustraciones, diseños abstractoscuadros de mándalas de animales, entre otras.

Estos mandalas están de moda, sobre todo el estilo africano, donde no falta la representación del león, el rey de la selva. Este tipo de alternativa se ha hecho muy popular en los últimos tiempos, ya que la meditación y el feng shui han cobrado especial relevancia para alejar los pensamientos negativos y reducir el nivel de estrés en nuestra sociedad moderna.

Colocar un cuadro con cualquiera de estas láminas ofrece un aire nuevo a una estancia. En muchos casos, este recurso decorativo llega a captar toda nuestra atención y sirve para dar dinamismo al ambiente. Incluso, si se compran varias de estas imágenes se pueden realizar composiciones muy atractivas.

Recursos decorativos con láminas originales

Puedes usar diseños de arte imprimibles para una pared, un fondo de pantalla en el ordenador o diseñar una página web. El arte digital es tendencia en los últimos años y estas láminas artísticas ofrecen muchas opciones para la decoración también en las oficinas o ciertos establecimientos comerciales.

En Light&Coffee se puede elegir entre una amplia variedad de diseños online para el wallpaper o para preparar un bonito cuadro con solo hacer la descarga y la impresión de la lámina. Es una acción muy sencilla que tan solo lleva un par de minutos.

Tutorial para cambiar el tamaño de las láminas en Windows

Si haces la descarga de una lámina digital y quieres cambiar el tamaño y resolución, vamos a mostrarte paso a paso, cómo hacerlo con la herramienta Paint en Windows 10.

  • La opción de Paint está en la esquina inferior de la pantalla en la pestaña «Archivo» que aparece en el escritorio de Windows 10.
  • Solamente, hay que pulsar abrir y seleccionar la imagen que se quiere cambiar.
  • Seguidamente, hay que dirigirse a la parte superior, en la que aparece un icono que indica «Cambiar tamaño».
  • Habrá que añadir el porcentaje que se quiere reducir, partiendo de la base de que el 100 % corresponde al tamaño original. Si usamos la opción de píxeles, hay que introducir la numeración adecuada para mantener la relación de espacio.
  • Finalmente, hay que guardar esta selección para mantener la proporciones indicadas.

En definitiva, las láminas decorativas son uno de los mejores recursos para decorar un salón, una habitación, un cuarto de estudio, incluso, una cocina. Hay un gran número de diseños para todos los gustos y tipo de públicos. Además, puedes conseguir la imagen que más te guste en cuestión de segundos desde cualquier dispositivo. 

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com